Telecable basa su estrategia de trabajo en un sistema de gestión con una política de aplicación global que integra las políticas de la compañía y que se despliegan en las distintas áreas y que abarcan todas las actividades relacionadas con sus negocios y servicios.

Este Sistema de Gestión se está validando con externos reconocidos de forma progresiva, habiéndose certificado conforme a las normas ISO de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Gestión Energética, Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de la Continuidad del Negocio, Gestión de los Servicios y Centros de Atención al Cliente.

En 2018 hemos verificado nuestra Declaración Ambiental conforme al Reglamento Europeo de Gestión y Auditoría Ambiental (EMAS III), que verifica Aenor y que incluye la Huella de Carbono de nuestra organización, una de las evidencias de nuestro compromiso de transparencia con nuestros grupos de interés.

Nuestros certificados están disponibles para su consulta en los siguientes links:

Las prácticas de gestión se han ido enriqueciendo mediante la aplicación de diferentes conceptos tomados de referentes como la Calidad Total, la Excelencia en la Gestión, la Innovación y otros que forman parte del concepto de Gestión Avanzada que es la base de nuestra actual apuesta por incrementar nuestra competitividad en un mercado globalizado y con grandes competidores.