¡Bienvenido a los perfiles oficiales de telecable!

Nuestras Redes Sociales, Blog y Foro son un espacio público en el que todos los comentarios y opiniones son bienvenidos: siéntete libre de comentar y compartir todo nuestro contenido, así como de exponer tu opinión o solicitar información sobre nuestros productos o servicios ¡estaremos encantados de ayudarte!

Con el fin de garantizar un clima agradable y que la conversación sea lo más correcta posible, a continuación, te facilitamos un código de conducta y buenas prácticas que nos ayudarán a crear un espacio de provecho para todos.

  • Evita las faltas de respeto, insultos o contenidos contrarios a la ley, la moral o que resulten dañinos para telecable o para terceros en la conversación. Nos reservamos el derecho a ocultar o eliminar este tipo de mensajes irrespetuosos u ofensivos.
  • No están permitidos los descalificativos de tipo xenófobo o discriminatorio por razón de raza, sexo, condición o religión a la marca o a terceros. Así como la difusión de imágenes no apropiadas, violentas o de mal gusto.
  • Nos reservamos el derecho a ocultar o eliminar cualquier contenido repetitivo, mensajes duplicados en varios hilos (SPAM), referencias a páginas web externas y contenidos publicitarios de marcas no ligadas a telecable.

Por último, te recomendamos que no publiques datos personales en nuestros perfiles: recuerda que son públicos y cualquiera puede verlos. Por ello, te recomendamos que utilices las herramientas privadas (Messenger o mensajes privados) propias de nuestras Redes Sociales para facilitárnoslos. En caso de que nos facilites datos susceptibles de forma pública, los guardaremos y borraremos el comentario a continuación.

Y si nuestro contenido no “te toca la fibra”, recuerda que tienes disponible la opción de “ya no me gusta”, aunque confiamos en poder reconquistarte pronto y que vuelvas a nuestra comunidad.

¡Allá vamos!