Comunicación a través del canal ético

El Grupo Euskaltel pone a disposición de sus clientes, proveedores y terceros este Canal Ético para que cualquiera de ellos, presidido por la buena fe:

  • pueda comunicar, con garantías de seguridad y confidencialidad, presuntos hechos o acciones que consideren que puedan transgredir la normativa de actuación aplicable al Grupo. Esta normativa puede ser tanto externa (legislación y/o regulación) como interna (normativa a la que el Grupo se sometió voluntariamente, como Políticas propias, Código Ético, Instrucciones de conducta u otras).
  • pueda solicitar información, consultar o aclarar cualquier cuestión relativa a la normativa referida en el párrafo anterior en relación con la actividad ejercida por el Grupo Euskaltel.

Este canal no atenderá a cuestiones, dudas o reclamaciones derivadas de la suministro de productos y/o de la prestación de servicios por parte de cada una de las sociedades del Grupo, ni a cuestiones relativas al Servicio de Atención al Cliente.

Se detalla en el enlace al documento Canal Ético el procedimiento a seguir para realizar cualquiera de las acciones referidas anteriormente a través de la misma.

 

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El responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites a través de este formulario es Telecable, que los tratará con la finalidad de gestionar la comunicación que realices bien sobre presuntos hechos o acciones que puedan transgredir la normativa externa e interna aplicable al Grupo Euskaltel, o bien para solicitar información, consultar o aclarar cualquier cuestión relativa a la susodicha normativa en relación con la actividad ejercida por el Grupo Euskaltel, al que pertenece la Sociedad, todo eso sobre la base del interés legítimo de la Sociedad de velar por el cumplimento de la susodicha normativa. Tus datos personales serán cedidos a las personas del Grupo que integran la Comisión de Cumplimiento normativo del Grupo Euskaltel y a la Dirección de Auditoría interna del Grupo, encargada de gestionar el funcionamiento del  Canal Ético.Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en los puntos 6.2.3 y 6.2.4. del  Canal Ético.