Formulario de contacto

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario para realizar consultas de Facturación y Asuntos administrativos.

Para cualquier consulta o información comercial te llamamos.

Para cualquier duda de Soporte Técnico consulta el Foro Oficial de Soporte Técnico.

Si quieres gestionar tus servicios como cambiar tu cuenta bancaria, consultar contraseñas, permanencias, consumos o facturas, utiliza Mi telecable.

¿Eres cliente de telecable?

telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para gestionar tú solicitud de información en base a nuestro interés legítimo para atender tu solicitud.. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la política de privacidad de la Sociedad.

Encuéntranos en las redes sociales

Entra en nuestro perfil de Facebook para ver nuestras novedades, consulta cualquier duda en el perfil de telecable en Twitter, visualiza nuestros vídeos de YouTube o lee artículos de interés en el blog…       

¡Encuéntranos en las redes sociales!

Teléfono de Atención al Cliente

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o deseas recibir información adicional sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en llamar a nuestro servicio gratuito de Atención al Cliente, las 24 horas 7 días por semana, 365 días al año

900 222 111

Averías: 900 860 850

Foro Oficial de Soporte Técnico

Entra en el foro de telecable: ¡comparte, conecta, pregunta!

Accede a nuestro foro de soporte técnico, para plantear tus dudas, hacernos una pregunta, comentar u opinar.