Buscador de comunicados
  • 13/11/2017

    El grupo Euskaltel cierra un acuerdo con Netflix

    Gracias a este acuerdo, los clientes de Euskaltel, R y Telecable podrán acceder de forma directa a las series, películas y documentales de más éxito de Netflix a través del Deco 4K a partir del próximo año.

    El Grupo Euskaltel será el primer operador en España en ofrecer a sus clientes un mando con un botón exclusivo de acceso a Netflix.

    Tanto Euskaltel como R y Telecable figuran en los primeros puestos en los estudios mensuales que Netflix realiza sobre la calidad de proveedores de servicios de Internet desde octubre de 2016.

  • 13/11/2017

    El Grupo Euskaltel inicia su expansión en el Norte donde llegará a un mercado de 7,6 millones de personas

    Los planes de expansión para los próximos 5 años, abarcan Navarra, León, Cantabria y La Rioja, sumando un mercado de 1,6 millones de personas y más de 500.000 nuevos hogares potenciales clientes.

    Los planes de expansión se iniciarán en Navarra en 2018, donde llegará a 150.000 hogares.

    La estrategia de expansión de red abarca también al interior de sus mercados naturales de Euskadi, Galicia y Asturias, añadiendo 80.000 nuevos hogares y 6.200 nuevas empresas a la cobertura de su red actual.

    La ejecución de este plan de expansión es posible gracias al acuerdo alcanzado entre el Grupo Euskaltel y Orange, que permitirá al Grupo utilizar las redes FTTH desplegadas por Orange en estas zonas.

  • 04/08/2017

    telecable lanza un nuevo descodificador Tedi4K que optimiza las funcionalidades del Tedi

    El nuevo descodificador Tedi4K permite acceder a contenido en resolución 4K (también conocidos como Ultra HD o UHD).

    Mejora la experiencia de usuario notablemente con una navegación muy ágil y un manejo sencillo e intuitivo de las funcionalidades de Tedi existentes (videoclub, grabaciones, últimos 7 días, etc) y añadiendo nuevas funcionalidades avanzadas al servicio como contenidos relacionados, buscador, recomendaciones, mis listas, continuar viendo etc

    Basado en la tecnología Android TVTM, el nuevo Tedi permite acceder a aplicaciones y contenido de Google PlayTM y a YouTubeTM así como a todo el resto de la oferta de aplicaciones del ecosistema AndroidTM, incluído el buscador de Google en la TV.

  • 04/07/2017

    telecable estrena nueva red móvil

    La nueva red permitirá ofrecer tarifas móviles con el mayor número de gigas del mercado al mejor precio, así como 4G, es decir una velocidad de navegación hasta diez veces más rápida.

    El proceso será automático: el cliente sólo tendrá que reiniciar su teléfono cuando reciba un SMS.