Buscador de comunicados
  • 20/03/2018

    José Antonio Vázquez, nuevo director general de telecable

    • José Antonio Vázquez ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 15 años en el sector de las telecomunicaciones ocupando diversos puestos de responsabilidad en la dirección comercial de la zona norte de España.
    • El nuevo director de telecable nació en Avilés hace 42 años y es un gran conocedor del sector en Asturias, territorio en el que mantiene fuertes vínculos profesionales y familiares.
    • El nombramiento viene a reforzar la estructura organizativa de telecable y permitirá consolidar las prioridades estratégicas de la compañía en el mercado, para continuar su crecimiento, manteniendo el arraigo y autonomía de la gestión del negocio en Asturias.
  • 05/12/2017

    La Universidad de Oviedo y telecable crean una cátedra sobre Vídeo y Redes de Nueva Generación

    La institución académica y la empresa colaborarán en la realización de proyectos de I+D+i y en la transferencia de conocimiento a la sociedad

  • 13/11/2017

    El grupo Euskaltel cierra un acuerdo con Netflix

    Gracias a este acuerdo, los clientes de Euskaltel, R y Telecable podrán acceder de forma directa a las series, películas y documentales de más éxito de Netflix a través del Deco 4K a partir del próximo año.

    El Grupo Euskaltel será el primer operador en España en ofrecer a sus clientes un mando con un botón exclusivo de acceso a Netflix.

    Tanto Euskaltel como R y Telecable figuran en los primeros puestos en los estudios mensuales que Netflix realiza sobre la calidad de proveedores de servicios de Internet desde octubre de 2016.

  • 13/11/2017

    El Grupo Euskaltel inicia su expansión en el Norte donde llegará a un mercado de 7,6 millones de personas

    Los planes de expansión para los próximos 5 años, abarcan Navarra, León, Cantabria y La Rioja, sumando un mercado de 1,6 millones de personas y más de 500.000 nuevos hogares potenciales clientes.

    Los planes de expansión se iniciarán en Navarra en 2018, donde llegará a 150.000 hogares.

    La estrategia de expansión de red abarca también al interior de sus mercados naturales de Euskadi, Galicia y Asturias, añadiendo 80.000 nuevos hogares y 6.200 nuevas empresas a la cobertura de su red actual.

    La ejecución de este plan de expansión es posible gracias al acuerdo alcanzado entre el Grupo Euskaltel y Orange, que permitirá al Grupo utilizar las redes FTTH desplegadas por Orange en estas zonas.