Buscador de comunicados
  • 05/12/2017

    La Universidad de Oviedo y telecable crean una cátedra sobre Vídeo y Redes de Nueva Generación

    La institución académica y la empresa colaborarán en la realización de proyectos de I+D+i y en la transferencia de conocimiento a la sociedad

  • 13/11/2017

    El grupo Euskaltel cierra un acuerdo con Netflix

    Gracias a este acuerdo, los clientes de Euskaltel, R y Telecable podrán acceder de forma directa a las series, películas y documentales de más éxito de Netflix a través del Deco 4K a partir del próximo año.

    El Grupo Euskaltel será el primer operador en España en ofrecer a sus clientes un mando con un botón exclusivo de acceso a Netflix.

    Tanto Euskaltel como R y Telecable figuran en los primeros puestos en los estudios mensuales que Netflix realiza sobre la calidad de proveedores de servicios de Internet desde octubre de 2016.

  • 13/11/2017

    El Grupo Euskaltel inicia su expansión en el Norte donde llegará a un mercado de 7,6 millones de personas

    Los planes de expansión para los próximos 5 años, abarcan Navarra, León, Cantabria y La Rioja, sumando un mercado de 1,6 millones de personas y más de 500.000 nuevos hogares potenciales clientes.

    Los planes de expansión se iniciarán en Navarra en 2018, donde llegará a 150.000 hogares.

    La estrategia de expansión de red abarca también al interior de sus mercados naturales de Euskadi, Galicia y Asturias, añadiendo 80.000 nuevos hogares y 6.200 nuevas empresas a la cobertura de su red actual.

    La ejecución de este plan de expansión es posible gracias al acuerdo alcanzado entre el Grupo Euskaltel y Orange, que permitirá al Grupo utilizar las redes FTTH desplegadas por Orange en estas zonas.

  • 04/08/2017

    telecable lanza un nuevo descodificador Tedi4K que optimiza las funcionalidades del Tedi

    El nuevo descodificador Tedi4K permite acceder a contenido en resolución 4K (también conocidos como Ultra HD o UHD).

    Mejora la experiencia de usuario notablemente con una navegación muy ágil y un manejo sencillo e intuitivo de las funcionalidades de Tedi existentes (videoclub, grabaciones, últimos 7 días, etc) y añadiendo nuevas funcionalidades avanzadas al servicio como contenidos relacionados, buscador, recomendaciones, mis listas, continuar viendo etc

    Basado en la tecnología Android TVTM, el nuevo Tedi permite acceder a aplicaciones y contenido de Google PlayTM y a YouTubeTM así como a todo el resto de la oferta de aplicaciones del ecosistema AndroidTM, incluído el buscador de Google en la TV.