Proporción de avisos de avería por línea de acceso fijo
Proporción de avisos de avería por línea de acceso fijo
Se mide y publica desagregado para el servicio telefónico fijo y para el servicio de acceso a internet fijo.
Medición | NIVEL MEDIDO (últimos 5 trimestres) | ||||
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T4 2019 | T1 2020 | T2 2020 | T3 2020 | T4 2020 | |
Porcentaje (%) | 1,97 | 1,45 | 1,46 | 1,15 | 1,41 |
La comunicación de avisos de avería de líneas de acceso fijo puede efectuarse llamando al 900 222 111, de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo.
Medición | NIVEL MEDIDO (últimos 5 trimestres) | ||||
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T4 2019 | T1 2020 | T2 2020 | T3 2020 | T4 2020 | |
Porcentaje (%) | 2,71 | 1,89 | 2,11 | 1,82 | 1,49 |
El horario de recogida de los avisos de avería de líneas de acceso a Internet es de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo.
Esta información se facilita de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Economía y Empresa en la Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas