Proporción de avisos de avería por línea de acceso fijo

Se mide y publica desagregado para el servicio telefónico fijo y para el servicio de acceso a internet fijo.

Servicio telefónico fijo
Medición NIVEL MEDIDO (últimos 5 trimestres)
T2 2018 T3 2018 T4 2018 T1 2019 T2 2019
Porcentaje (%) 1,97 1,57 1,58 1,62 1,45

La comunicación de avisos de avería de líneas de acceso fijo puede efectuarse llamando al 900 222 111, de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo.

Servicio de acceso a internet
Medición NIVEL MEDIDO (últimos 5 trimestres)
T2 2018 T3 2018 T4 2018 T1 2019 T2 2019
Porcentaje (%) 2,39 2,03 2,17 2,05 1,83

El horario de recogida de los avisos de avería de líneas de acceso a Internet es de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo. 

Imagen

Esta información se facilita de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Economía y Empresa en la Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas