Proporción de avisos de avería por línea de acceso fijo

Se mide y publica desagregado para el servicio telefónico fijo y para el servicio de acceso a internet fijo.

Servicio telefónico fijo
Medición NIVEL MEDIDO (últimos 5 trimestres)
T2 2016 T3 2016 T4 2016 T1 2017 T2 2017
Porcentaje (%) 2,28 2,55 2,14 2,16 2,17

La comunicación de avisos de avería de líneas de acceso fijo puede efectuarse llamando al 900 860 850, de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo.

Servicio de acceso a internet
Medición NIVEL MEDIDO (últimos 5 trimestres)
T2 2016 T2 2015 T4 2016 T1 2017 T2 2017
Porcentaje (%) 3,07 3,35 2,99 2,88 2,84

El horario de recogida de los avisos de avería de líneas de acceso a Internet es de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo.

Imagen

Esta información se facilita de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en la Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas