Disfruta de más canales en tedi

Disfruta desde el 10 de febrero de los nuevos canales temáticos que incorporamos a tedi. Más cine, más series, más documentales…

Nuevos diales

Consulta a continuación los nuevos diales de tedi.

AXN WHITE

AXN White es un canal abierto a todos, fresco, que aporta diversión y entretenimiento, un espacio donde encontrar caras conocidas, hecho para disfrutar al máximo de la televisión en todos los géneros que ésta puede ofrecer, desde el drama a la comedia más disparatada, y con una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo. Un canal exactamente distinto, y 100% AXN.
 


 

AXN White HD está disponible en el dial 17 de tedi, y disfrútalo también estés donde estés con la aplicación de tedi, para iOS y Android.


CRIMEN + INVESTIGACIÓN

Crimen + Investigación es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Nos adentra en el lado más oscuro de la naturaleza humana. Cuenta historias reales de víctimas de crímenes que nos intrigan y conmueven. Emprendemos un recorrido sobrecogedor hasta el corazón de la  mente criminal. Casos reales. Personas reales. Dramas reales.
 


 

Crimen + Investigación está disponible en el dial 57 de tedi, y disfrútalo también estés donde estés con la aplicación de tedi, para iOS y Android.


 

Además, solo con tedi podrás disfrutar de estos canales


AMC HD

AMC es un canal de televisión que ofrece series originales (Lucky Man, Mad Men, El Infiltrado, Fear The Walking Dead,...) de gran éxito y películas  aclamadas (Todo incluido, Lío embarazoso, El mundo según Barney, Soldado Universal...) No te pierdas el 24 de febrero el estreno de El Infiltrado,  protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

AMC HD está disponible en el dial 12 de tedi, y disfrútalo también estés donde estés con la aplicación de tedi, para iOS y Android.

A&E

A&E es un canal que apuesta por el entretenimiento y los contenidos de gran calidad. Historias contadas de una forma nueva e inesperada, y  protagonizadas por personajes insólitos.

A&E está disponible en el dial 56 de tedi, y disfrútalo también estés donde estés con la aplicación de tedi, para iOS y Android.