EMPEZAMOS 2016 CON 5 NUEVOS CANALES

A partir del 4 de Enero 5 nuevos canales llegan a telecable para que disfrutes de la programación de noticias, internacional y autonómica más variada y completa.

France 24h

Primera cadena francesa de información internacional de difusión continua, 24 horas 7 días a la semana. Desde 2006 aporta la mirada y sensibilidad francesa sobre la actualidad mundial.

El canal, en el que trabajan más de 140 profesionales de 35 nacionalidades y está presente en más de 255 millones de hogares, ofrece boletines informativos cada media hora, reportajes en directo de los acontecimientos más destacados, un repaso diario a la prensa, a los mercados y a la bolsa, así como boletines meteorológicos.

Disponible en Canales TV y en el dial 84 de tedi.

 

 

Hispan TV

Cadena televisiva de información y entretenimiento en español de Oriente Medio, concebida para ser un puente de integración y mostrar los aspectos culturales y sociopolíticos entre las dos culturas.

Disponible en Canales TV y en el dial 85 de tedi.

 

 

Cubavision

Único canal cubano que transmite vía satélite hacia el mundo desde La Habana, las 24 horas del día, con el propósito de dar a conocer al mundo la realidad de Cuba, su cultura y su sociedad. Creado en 1986, se configura como un canal generalista que combina entretenimiento, cultura, deporte, turismo e información y está presente en más de 50 países.

Disponible en Canales TV y en el dial 86 de tedi.

 

 

TV3 Cat

Canal internacional 24 horas de Televisión de Cataluña y que tiene como objetivo acercar la televisión y cultura catalanas, a los catalanes de fuera de la comunidad. Su programación se basa principalmente en contenidos de producción propia de los canales de Televisión de Cataluña.

Disponible en Canales TV y en el dial 92 de tedi.

 


 

ETB Sat

Canal internacional de Euskal Televista que tiene como objetivo acercar la televisión y la cultura vasca a otras zonas de España. Disponible en Canales TV y en el dial 93 de tedi.

 

 

Para disfrutar de los nuevos canales en Canales TV (paquete básico) deberás resintonizar tu sintonizador TDT a partir del 4 de enero.