logo Telecable

Chat de Soporte

El código privado debe ser un número de 6 dígitos

Cómo funciona

Se descarga una pequeña aplicación en su ordenador para iniciar la sesión de asistencia técnica.

asistencia técnica

Durante la sesión, el técnico podría poder controlar su ordenador en su totalidad.


Recuerde, acepte asistencia técnica únicamente de aquellas personas y organizaciones en las que confíe.
Obtenga más información sobre la solución de asistencia técnica remota LogMeIn Rescue.

Política de privacidad

cerrar

Estás a punto de conectarte al sistema de atención al cliente que telecable ofrece a sus usuarios vía Web. Su finalidad es la de dar soporte a cualquier servicio de datos que precise algún tipo de configuración, nunca para casos de falta de conectividad con el servicio de Internet contratado.

telecable se compromete a proteger todos los datos de carácter personal que compartas con nosotros, con la mayor confidencialidad.

Características del sistema

La aplicación que te ofrecemos permite una comunicación vía Web con nuestro centro de atención al cliente, pudiendo beneficiarte de sus características. Permite realizar una comunicación vía chat con nuestros agentes, recepción y envío de archivos, control remoto del equipo cliente o simple visualización de su escritorio, visualización del escritorio del agente de atención al cliente, entre otras funciones. Todas sus funciones requieren un previo consentimiento del cliente, siendo este consciente de lo que conllevan. Además el cliente siempre tiene el control durante las gestiones remotas, solo con mover el ratón nuestros agentes pierden el privilegio de acceder al sistema. Si surgiera cualquier duda, siempre puedes consultar con el agente que te está atendiendo en ese preciso instante.

Para el control remoto asistido el sistema precisa una descarga de un fichero ejecutable el cual se elimina una vez finalizada la conversación, permitiendo la conexión al sistema. Podrás aceptar o rechazar dicha descarga. Si la aceptas, el archivo se ejecuta sin necesidad de interactuar sobre el mismo. Si lo rechazas has de ser consciente sobre la imposibilidad de hacer uso del sistema.

telecable hace uso de esta herramienta como mero soporte técnico de sus servicios, configuración y revisión. Nunca utilizará dicha herramienta para fines ilícitos o maliciosos, respetando siempre la privacidad y derechos de sus clientes.

Las conversaciones son grabadas y almacenadas en una base de datos propia, protegida con las más avanzadas medidas de seguridad. En cualquier momento se podrá disponer de dichos archivos, si el cliente lo precisa oportuno, los cuales se almacenarán durante el periodo de tiempo que la ley en vigor establezca en ese instante.

Recogida de información

Por datos personales entendemos cualquier dato que se pueda emplear para identificar a una persona, incluyendo, pero sin estar limitado a ello, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal de su domicilio u otra dirección física, fecha de nacimiento, sexo, profesión y cualquier dato que se precise para proporcionar un servicio que nos hayas solicitado.

Mediante el sistema se recopila la información que nos puedas suministrar por varias vías, mediante el formulario de conexión, durante la conversación con cualquiera de nuestros agentes, mediante la solicitud de informes desde nuestro centro de atención al cliente, en los cuales figura toda la información de tu equipo informático, características del software y hardware. Todos los datos y conversaciones son almacenados en una base de datos, pudiendo ser enviadas a los usuarios una vez finalizada la conexión con el sistema. También pueden ser grabadas en video las conexiones remotas, siendo posible visualizar tanto la conversación como las actuaciones realizadas durante la misma.

Seguridad de los datos

Tus datos personales están protegidos para tu seguridad y privacidad. telecable protege la seguridad y confidencialidad de los datos que nos envía mediante procedimientos físicos, técnicos y de gestión. Te advertimos que a pesar de todos los esfuerzos que podamos realizar, no hay ninguna medida de seguridad perfecta o impenetrable. Aunque hacemos todo lo posible por proteger tus datos personales, no podemos garantizarte la seguridad de los datos que nos transmites, por lo que te recomendamos encarecidamente que tomes todas las precauciones posibles para proteger tus datos personales cuando esté en Internet. Cambia las contraseñas con frecuencia, utiliza una combinación de letras y números y asegúrate de utilizar un explorador seguro.

Algunos sitios Web de terceros pueden compartir el logotipo de telecable, sin que ello signifique que telecable se encargue de su funcionamiento o mantenimiento. Aunque elegimos cuidadosamente a nuestros socios empresariales, telecable no se hace responsable de las prácticas de privacidad de los sitios Web operados por terceros con vínculos a nuestro sitio. Te recomendamos que una vez salgas de nuestro sitio Web, compruebes la política de privacidad pertinente en los sitios Web de terceros para determinar la forma en la que manejarán cualquier dato que les proporcione.

Cambios en esta Política de privacidad

telecable podrá modificar ocasionalmente esta política. Si hiciéramos algún cambio sustancial en la forma en la que utilizamos tus datos personales, pondremos esa información a tu disposición mediante un aviso en nuestro sitio Web.