¿Quieres contratar? Te llamamos gratis

Condiciones específicas de tarificación adicional

Contrato de prestación de servicios de telecable de Asturias S.A.

Condiciones Generales de Prestación de Servicios de telecable de Asturias S.A.

Condiciones específicas de tarificación adicional

  1. telecable garantiza al cliente la desconexión de los servicios de tarificación adicional y de llamadas internacionales, previa solicitud expresa, que se formalizará por escrito, con indicación de fecha y firmada por el cliente, su apoderado, o representante. Esta se ejecutará en el plazo máximo de diez días desde la recepción de la petición y será gratuita siempre que la ejerza por un máximo de tres veces al año. Las restantes serán retribuidas en función de los costes inducidos. Sin perjuicio de lo previsto en el párrafo anterior, no serán de libre acceso los servicios de tarificación adicional que se presten a través del código 907, y de los códigos 803, 806, y 807 seguidos por las cifras 6, 7, 8 o 9. En estos supuestos, el cliente, deberá solicitar expresamente a telecable el acceso a estos servicios mediante solicitud escrita, con indicación de la fecha y firma del mismo, o de su representante o apoderado.

    La mencionadas solicitudes deben dirigirse a telecable por vía telefónica (Centro de Atención al Cliente), a cualquiera de nuestras oficinas comerciales, o bien por correo a la dirección FD 126 33080 (Oviedo) o al correo electrónico info@telecable.es

  2. telecable no suspenderá el servicio telefónico disponible al público en caso de desacuerdo del cliente con la facturación de los servicios de tarificación adicional si este paga el importe del mismo, excluida la remuneración que corresponde a los prestadores del servicio de tarificación adicional. Para el mantenimiento del servicio de tarificación adicional será necesario que el cliente presente ante telecable el correspondiente resguardo acreditativo de haber presentado una reclamación al respecto ante las Juntas Arbitrales de Consumo o ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información , y que mientras se sustancia la disconformidad, y por el tiempo que dure la misma, realice una consignación por el importe de la reclamación, entregando el respectivo resguardo acreditativo a los servicios de telecable.