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Condiciones particulares de la "Web de telecable"

Contrato de prestación de servicios de telecable de Asturias S.A.

Condiciones Generales de Prestación de Servicios de telecable de Asturias S.A.

Condiciones particulares de la "Web de telecable"

Accediendo al servicio de la página Web de telecable de Asturias S.A. (www.telecable.es) o a través del número habilitado 902 222 111, el usuario puede tomar conocimiento de las siguientes condiciones aplicables:
  • El objeto del servicio de la Web de telecable de telecable de Asturias S.A. (en adelante telecable) es el de informar y proporcionar el acceso de buena fe a los servicios ofrecidos, otorgar la posibilidad de realizar pedidos con destino al consumo propio del solicitante o consumidor final domiciliado en España, y comunicar las ofertas o propuestas comerciales de telecable, mediante un canal de distribución a distancia por el que, en su caso, se cursará y operará oportunamente su pedido.
  • El usuario, pulsando el icono de Contrato, tiene la facultad de conocer en todo momento las Condiciones Particulares de acceso y operativas del servicio de la Web de telecable de Asturias S.A., así como las Condiciones Generales de telecable en su modalidad prepago y pospago respecto al servicio de telefonía móvil. Los productos y servicios que telecable puede proporcionar al usuario requieren por parte de éste, y en la medida que sea necesario, la previa aceptación del mismo, quedando sujeto a las condiciones concretas del servicio solicitado que se hallan en pantalla. La cumplimentación de los formularios con los datos facilitados y su envío suponen la aceptación expresa a la propuesta comercial de telecable para la solicitud y/o, en su caso, tramitación del pedido.
  • Según lo establecido en las disposiciones vigentes, el solicitante tendrá un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para comunicar el desistimiento de su pedido, salvo que por su naturaleza no proceda de acuerdo con lo explicitado más abajo. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original, se acredite la factura de compra, se firme el documento de desistimiento y se cumplan las condiciones de devolución. En caso de existir gastos de transporte, el solicitante deberá abonar los gastos de devolución al tiempo del desistimiento. Para solicitar el desistimiento se debe comunicar dentro del plazo establecido al Centro de Atención al Cliente de telecable en el 900 222 111.
  • El plazo de entrega del producto será de 15 días como máximo salvo que sea posible en otros plazos menores según resulte de la propuesta comercial vigente para cada caso, horario y día de la semana.
  • La forma de pago posible se expresará en cada momento al cursar el pedido. En defecto de otras formas de pago, éste se realizará contrareembolso en moneda de curso legal (Euros). En caso de que fuere posible el pago mediante tarjeta de crédito, los cargos indebidamente anulados podrán suponer el resarcimiento por el usuario de los daños y perjuicios ocasionados por la anulación.
  • El uso o mal uso que se pueda hacer del servicio y/o producto una vez entregado no será responsabilidad de telecable.
  • telecable actúa en cuanto a los servicios que no son propios de su compañía como mero distribuidor o informador, no afectando ello a los eventuales defectos de fabricación. Son propios de telecable los servicios de telefonía móvil, si bien puede producirse la oferta conjunta con terminales telefónicos dada su evidente relación de funcionalidad.
  • El ámbito de comercialización queda limitado al territorio español. telecable se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio de la Web de telecable sin necesidad de previo aviso, y los pedidos que tengan finalidades defraudatorias, supongan competencia desleal para telecable, estén destinados a la manipulación de la mercancía o el servicio, a su reventa o a fines distintos del consumo propio del solicitante.

Teléfono de asistencia

Los clientes que hayan cursado su pedido a través del teléfono del Centro de Atención al Cliente o de la Página web de telecable podrán comprobar a través de dicho teléfono (902 222 111) el estado en el que se encuentra su pedido y aclarar cualquier duda que le surja al respecto.