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Empresas - Móvil - Preguntas frecuentes

Le resolvemos las preguntas más frecuentes sobre la telefonía móvil

Preguntas frecuentes

A continuación le mostramos las cuestiones más habituales relacionadas con el servicio de telefonía móvil de telecable.
¿¿Tendré problemas de cobertura al utilizar mi móvil telecable?


telecable dispone de cobertura en todo el territorio español, ya que cuenta con la infraestructura de red del operador líder mundial de telefonía móvil. Así que no debe preocuparse, no tendrá ningún problema con la cobertura de su teléfono.
 

  
¿¿Puedo conservar mi número de teléfono móvil si quiero tener un móvil telecable?

Sí. Esto se conoce como portabilidad. Es un proceso que le permite conservar su/s número/s al cambiar de operador de telefonía móvil. Puede encontrar aquí toda la información que necesita saber para traer su/s número/s a telecable.
 

 
¿¿Puedo utilizar mi telefóno telecable móvil en el extranjero?

telecable dispone de acuerdos a través de nuestro operador de red con otros operadores en el extranjero. Cuando utilice su teléfono móvil en un país distinto al de su operador se conoce Roaming. Antes de viajar, puede consultar los operadores disponibles en el país al que viaja en nuestra Web o a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 222.
 

  
¿¿Qué debo hacer si pierdo mi móvil o si me lo han robado?

Póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente llamando al 222 desde otro teléfono telecable o llamando al 900 83 00 83 desde cualquier otro teléfono, para notificar la pérdida de su móvil y desea bloquearlo. De esta forma, podrá impedir que se efectúen llamadas sin su consentimiento.

Además, si conserva el IMEI de su teléfono, podrá facilitárselo al teleoperador/a y así proceder al bloqueo de su terminal, desincentivando el robo de terminales.
 

  
¿¿Qué diferencia hay entre un "Cliente telecable Empresas" y un "Nuevo Cliente telecable Empresas"? 

Si desea contratar la telefonía Móvil de telecable para su empresa, podrá disfrutar de mejores ofertas si actualmente tiene contratado alguno de los servicios fijos (Internet y/o Telefonía Fija) para Empresas que telecable pone a su dispoción.  

Para acceder a estas ventajas deberá identificarse como Cliente telecable Empresas en el momento de la contratación de los servicios móviles para Empresas de telecable

En cambio, si actualmente no tiene Ud. contratado ningún servicio con telecable será considerado como Nuevo Cliente telecable Empresas. No obstante, si desea darse de alta en alguno de los servicios fijos que oferta telecable en el mismo momento en el que solicita el alta de telefonía móvil, se le considerará como Cliente telecable, y disfrutará de las ventajas asociadas. 
 

Cobertura: Con telecable Móvil dispondrás de cobertura plena tanto nacional como internacionalPortabilidad: Si deseas mantener tu número de móvil, nosotros nos encargamos de realizar la solicitud

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