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Trae tu móvil a telecable manteniendo tu número

Portabilidad

¿Qué es la portabilidad?

Es el proceso que permite mantener el número de teléfono cuando se decide cambiar de compañía.

Solicitar la portabilidad implica darse de baja en su operador actual y de alta en el nuevo operador, sin cambiar de número.

¿Tengo que llamar a mi operador para darme de baja?

No es necesario ponerse en contacto con el antiguo operador.

Nosotros nos encargamos de tramitar la solicitud de portabilidad al antiguo operador que lleva asociada la baja, para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Cuánto tarda?

Si cumple con los requisitos (*), y todos los datos que nos ha facilitado son correctos, el proceso se completa en 24 horas hábiles (por ejemplo, si solicitas la portabilidad un lunes, ese miércoles a primera hora tendrás activada tu línea).

¿Podré seguir utilizando mi móvil cuando solicite la portabilidad?

Sí, puedes utilizar su móvil con normalidad durante todo el proceso, aunque habrá un breve lapso de tiempo de 4 horas el día que se produzca el cambio de operador, en el que no podrás hacer uso de su teléfono móvil.

Para que no suponga un inconveniente esta ventana de cambio se produce entre las 2 y las 6 de la madrugada. Te mantendremos informado puntualmente del estado de la solicitud para que conozcas la fecha de la ventana de cambio.

¿Se puede hacer una portabilidad de una Tarjeta Prepago?

Sí. Lo único que tendrás que hacer si tienes una tarjeta Prepago en tu operador actual es indicar en la solicitud de portabilidad, en el campo correspondiente, el número de serie de la tarjeta Sim (ICC) y que aparece impreso en la tarjeta que hay dentro del teléfono.

¿Qué pasa si tengo un contrato de permanencia con mi operador actual?

Puedes hacer igualmente la portabilidad a telecable Móvil, teniendo en cuenta que tu operador puede pedirte el pago de una penalización.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi solicitud de portabilidad?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente empresarial en el  900 83 00 83 en el que te indicarán cual es el estado de tu solicitud y la fecha prevista de ventana de cambio.

(*) Requisitos: 
  • El número de teléfono a portar no es actualmente de telecable Móvil.
  • Los datos proporcionados son los del titular de la línea con el operador actual. Si no coinciden, el operador denegará la portabilidad y se retrasará todo el proceso.
  • Además, asegúrate de que el número de teléfono pertenece al operador que va a figurar en la solicitud.
  • No hay un proceso de portabilidad en curso para ese número de teléfono.

Cobertura: Con telecable Móvil dispondrás de cobertura plena tanto nacional como internacionalPortabilidad: Si deseas mantener tu número de móvil, nosotros nos encargamos de realizar la solicitudFAQ's: Te contestamos a las preguntas más frecuentes que pueden surgir respecto al servicio de telefonía móvil

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