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Fijo - Preguntas frecuentes

Te resolvemos las preguntas más frecuentes sobre el servicio de telefonía

Preguntas frecuentes

A continuación te mostramos las cuestiones más habituales relacionadas con el servicio de acceso a Telefonía de telecable. Si no está recogida en esta sección la respuesta a tus dudas, envíanos tu pregunta a través del siguiente formulario.
 
¿¿Cómo funciona el servicio telefónico por cable?

El cliente final no va a encontrar ninguna diferencia con respecto al funcionamiento del servicio que pueda tener en la actualidad, si bien podrá disfrutar de prestaciones adicionales y todos los servicios presentes en el mercado con un coste más reducido.
 

 
¿¿Hay que marcar algún prefijo antes de realizar las llamadas?

No, telecable te ofrece un servicio de telefonía directa con el que no necesitas marcar ningún código o prefijo innecesario antes de realizar una llamada.
 

 
¿¿Debo continuar con el servicio telefónico que tengo actualmente?

No tienes ninguna necesidad, ya que telecable te ofrece un servicio no sólo sustitutivo, sino más avanzado, que te permite disfrutar de varios servicios con un coste más reducido.
 

 
¿¿Puedo hacer todo tipo de llamadas?

Por supuesto. telecable te permite realizar llamadas a cualquier destino: locales, provinciales, nacionales, internacionales, a móviles o a números de Red inteligente.
 

 
¿¿Voy a disponer de todos los servicios con los que cuento actualmente?

Si, pero además te ofrecemos otros servicios de forma gratuita que son de pago en otros operadores.
 

 
¿¿Puedo seguir utilizando mi Terminal telefónico actual?

Si, si es un Terminal homologado en España, si bien telecable pone a tu disposición una gama de terminales que se adaptan a tus necesidades y que te permitirán sacarle más partido a las prestaciones adicionales que te ofrecemos.
 

 
¿¿Debo cambiar mi número de teléfono actual?

No, telecable te ofrece el servicio de portabilidad, a través del cual puedes seguir manteniendo tu número de teléfono de siempre.
 

 
¿¿Mi número aparecerá en la Guía Telefónica?

Si, siempre y cuando des la autorización para que así sea, ya que siempre puedes ponerte en contacto con telecable y expresar tu deseo de que tu número de teléfono no aparezca en la guía ni sea proporcionado en los servicios de directorio.
 

 
¿¿Quién facturará mi servicio telefónico?

telecable será el único que facturará por el servicio telefónico, y no recibirás más facturas por este concepto.
 

 
¿¿Puedo esperar una reducción en mi factura de consumo telefónico?

Si. telecable te hará ahorrar en todas tus llamadas, desde las cuotas mensuales a las cuotas por consumo.
 

 
¿¿La factura será detallada?

Si. telecable te proporcionará el detalle de sus consumos; destino, hora, fecha y duración de cada llamada, así como el detalle de los gastos adicionales en los que incurras.
 

 
¿¿Existe un servicio de atención de incidencias?

Si. telecable tiene un servicio de mantenimiento a tu disposición al que puedes dirigirte llamando al 900222111 tanto desde un terminal fijo como desde un móvil.
 

 
¿¿Cómo es la instalación en mi hogar?

Si ya eres cliente de nuestro servicio de televisión por cable, simplemente habrá que instalar en el domicilio un aparato que transforma la señal enviada en voz y desde el cual se sacará un cable de pares (cable telefónico convencional) hasta una roseta donde se podrá conectar el Terminal telefónico. El punto concreto de la instalación varía en función de la solución técnica que se utilice y del tipo de acceso que el cliente tenga (derivación o fachada), pero siempre se intentará que sea en el lugar menos visible de la casa.
 

 
¿¿Funcionaran todos los teléfonos de casa?

Si. telecable puede unir los teléfonos que ya tengas disponibles en tu hogar, o bien instalarte cuantos supletorios solicites, para lo cual estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto.

  •  Manual: Te ofrecemos un completo manual de utilización de la telefonía fija de telecableLlamadas fijo-móvil: Llamar a móviles desde el fijo telecable te resultará más económico de lo que te imaginasFAQ's: Te contestamos a las preguntas más frecuentes que pueden surgir respecto al servicio de telefonía

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