¿Quieres contratar? Te llamamos gratis o pregúntanos

Chat online

Empresas - Móvil - Servicios - Servicios de voz - Contestador

Aprovéchese de todos los servicios que le ofrece telecable móvil

Servicios de voz

Contestador


 
 ¿Qué es?
Cuando su móvil se encuentre ocupado, apagado, fuera de cobertura o simplemente cuando no quiera contestar a una llamada, quien le llame podrá dejarle un mensaje vocal que podrá escuchar más tarde.
 

 
 ¿Cómo funciona?
Para conseguirlo, el sistema programa una serie de desvíos de llamada al servicio del buzón, de manera que cuando se cumpla la causa programada para el desvío, el contestador se active para atender la llamada entrante.
 

 
 Formas de activación
El servicio contestador está activado por defecto por lo que podrá disfrutarlo desde el primer momento. 

Sin embargo, puede desactivar y volver a activar el servicio contestador en cualquier momento mediante el menú de su teléfono móvil, aunque si lo prefiere también puede hacerlo mediante códigos de llamada.

Si usa códigos de llamada:
  • Activar contestador: *134# llamar
  • Desactivar contestador: #134# llamar

Esta opción activa o desactiva el buzón con un comportamiento establecido por defecto:

  • Teléfono no localizable: apagado o fuera de cobertura.
  • No contesta.
  • Ocupado o comunica.

Si quiere personalizar el comportamiento del buzón podrá hacerlo también de forma manual utilizando los desvíos de llamada de su teléfono. Consulte el servicio de desvíos para ver como funciona y configure los desvíos al número del buzón 684 698 995. 

Las acciones de activación y desactivación son gratuitas.
 

 
 ¿Cómo sabe si tiene algún mensaje pendiente de escuchar?
Cuando tenga mensajes pendientes de escuchar, el contestador se lo indicará enviándole un mensaje corto a su móvil. 

El mensaje corto le informará de la fecha, hora y números de teléfono (a excepción de aquellos remitentes que hayan ocultado su identidad) que le han dejado cada mensaje.
 

 
 ¿Cómo consultar sus mensajes?
Para escuchar los mensajes de voz grabados en su buzón puede llamar desde su móvil al 333

Cuando llame, el buzón le indicará el número de mensajes nuevos que tiene y le permitirá escuchar en secuencia cronológica cada uno de ellos. 

El final de cada mensaje se lo indicará con un pitido corto. Recuerde que si cuelga antes de escuchar el pitido el servicio mantendrá el mensaje como no escuchado.

Además, dispondrá de las siguientes opciones para cada mensaje, opciones que podrá ejecutar durante la escucha del mensaje o a su finalización:
  • Devolver la llamada al número que dejó el mensaje.
  • Saltar el mensaje actual y pasar al siguiente.
  • Borrar el mensaje actual y pasar el siguiente.

Otras opciones:
  • Guardar el mensaje y pasar al siguiente.
  • Escuchar el mensaje de nuevo.
  • Escuchar el número de teléfono que dejó el mensaje.
  • Volver al menú principal.
  • Finalizar.

Al finalizar la escucha de los mensajes nuevos, el sistema le dará la posibilidad de escuchar los mensajes guardados, personalizar el mensaje de saludo, cambiar la contraseña o finalizar la consulta. 

Si llama al buzón sin que haya mensajes nuevos, el sistema le permitirá escuchar directamente los mensajes guardados, personalizar el mensaje de saludo o cambiar la contraseña.

También puede llamar a su buzón desde otros teléfonos, marcando el 684 684 333 tanto si llama desde España como si llama desde el extranjero. En estos casos, el servicio le pedirá una contraseña, que por defecto es 0000, aunque le recomendamos cambiarla por una personal y secreta lo antes posible. Recuerde que dispone de 3 intentos para introducir la clave.
 

 
 
 Personalización del mensaje de bienvenida
Puede configurar su contestador para que responda con una locución completamente personalizada. Una vez grabada la locución podrá cambiarla en cualquier momento y si lo prefiere, puede volver a utilizar la locución que viene por defecto. 

Para hacerlo no tiene más que seleccionar la opción de 'personalizar tu buzón' de acuerdo a las instrucciones del menú disponible al finalizar la locución de mensajes nuevos y seguir las indicaciones para revisar, grabar y confirmar un nuevo mensaje personalizado.
 

 
 Cambio de contraseña
Esta opción le permitirá personalizar la contraseña que el sistema le pedirá cuando quiera consultar los mensajes de su contestador desde un teléfono diferente al suyo. 

La utilización de una contraseña secreta le garantiza que nadie pueda escuchar sus mensajes por lo que es muy importante que cambie la contraseña por una personal en cuanto le sea posible.

Para hacerlo simplemente seleccione la opción "cambiar la clave del buzón" cuando el sistema se lo plantee y siga las instrucciones. 

Esta opción también le permitirá seleccionar una nueva contraseña si ha olvidado la anterior.
 

 
 Tarifas
  • Activación y desactivación del servicio: gratuita.
  • Mensajes cortos de notificación: gratuitos.
  • Llamada al 333 desde tu móvil en España: gratuita.
  • Llamada al 333 o al +34 684 684 333 desde tu móvil en el extranjero: precio de una llamada en roaming a un móvil de telecable.
  • Llamada al 684 684 333 desde España o al +34 684 684 333 desde el extranjero: el precio es función de la tarifa que aplique al teléfono que utilices para llamadas a móviles de telecable.
Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.
 

Cobertura: Con telecable Móvil dispondrás de cobertura plena tanto nacional como internacionalPortabilidad: Si deseas mantener tu número de móvil, nosotros nos encargamos de realizar la solicitudFAQ's: Te contestamos a las preguntas más frecuentes que pueden surgir respecto al servicio de telefonía móvil

Localiza tu tienda telecable en Asturias

Introduce tu código postal

  • Atención a Particulares: 900 222 111
  • Atención a Empresas: 900 83 00 83
  • Asistencia técnica: 900 860 850