¿Quieres contratar? Te llamamos gratis o pregúntanos

Chat online

Ubicación:
  1. Sobre nosotros >
  2. Calidad de servicio >
  3. Parámetros Relacionados con las Llamadas

Parámetros Relacionados con las Llamadas

Ponemos a su disposición la mejor calidad en el servicio
En la tabla que figura a continuación se recoge el nivel ofertado y el nivel medido de calidad de servicio, en los cinco últimos trimestres, en virtud de lo establecido en la Orden ITC/912/2006:

Llamadas originadas en red fija

Parámetros (Según ETSI EG 202 057-2) Mediciones Nivel ofertado Nivel medido
Valor          Vigente desde
Trimestre
2013

Trimestre
2013

Trimestre
2013

Trimestre
2013

Trimestre
2014
Proporción de llamadas fallidas Nacionales
(%)
< 0,25 01/01/10 0,20 0,83 2,22 1,47 1,51
Internacionales
(%)
< 3,25 01/04/10 1,04 1,32 1,99 1,68 1,98
Móviles
(%)
< 0,90 01/01/10 0,82 0,92 0,86 0,87 0,85
Tiempo de establecimiento de llamadas Tiempo medio para llamadas nacionales (segundos) < 0,70 01/01/10 0,43 0,46 0,44 0,45 0,47
Tiempo medio para llamadas internacionales (segundos) < 7,70 01/01/10 7,96 7,71 7,27 7,21 7,27
Tiempo medio para llamadas a móviles (segundos) < 4,4 01/01/10 3,54 3,52 3,69 3,61 3,51

Parámetros (ETSI EG 202 057-2) Valor máximo alcanzable Nivel medido

Trimestre
2013

Trimestre
2013

Trimestre
2013

Trimestre
2013

Trimestre
2014
Calidad de la conexión de Voz
(Valor R)
Destino fijo 88,47 86,75 86,75 86,75 86,75 86,75
Destino móvil 76,66 76,59 76,59 76,59 76,59 76,59

Conclusiones
La auditoría realizada en abril de 2014 por LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID acredita que Imagen dispone y aplica un sistema de medida y seguimiento de los niveles de calidad de servicio, implantado conforme a lo dispuesto en la Orden de Calidad y demás normativa complementaria de aplicación, debidamente documentado y coincidente con la descripción general a que se refiere el Artículo 5 de la citada Orden. Asimismo, dicha auditoría también acredita que el proceso utilizado para la realización de las medidas asegura lo no existencia de errores que supongan una mejora superior al 5%.

En GIJON a 30 de mayo de 2014.


Logotipo del Ministerio de Industria, Energía y TurismoCámara MadridEsta información se facilita de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (www.minetur.gob.es) en la Orden ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas.