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Parámetros Relacionados con las Llamadas

Ponemos a su disposición la mejor calidad en el servicio
En la tabla que figura a continuación se recoge el nivel ofertado y el nivel medido de calidad de servicio, en los cinco últimos trimestres, en virtud de lo establecido en la Orden ITC/912/2006:

Llamadas originadas en red fija

Parámetros (Según ETSI EG 202 057-2) Mediciones Nivel ofertado Nivel medido
Valor          Vigente desde T4 2012 T1 2013 T2 2013 T3 2013 T4 2013
Proporción de llamadas fallidas Nacionales
(%)
< 0,25 01/01/10 0,18 0,20 0,83 2,22 1,47
Internacionales
(%)
< 3,25 01/04/10 1,65 1,04 1,32 1,99 1,68
Móviles
(%)
< 0,90 01/01/10 0,72 0,82 0,92 0,86 0,87
Tiempo de establecimiento de llamadas Tiempo medio para llamadas nacionales (segundos) < 0,7 01/01/10 0,43 0,43 0,46 0,44 0,45
Tiempo medio para llamadas internacionales (segundos) < 7,7 01/01/10 7,96 7,96 7,71 7,27 7,21
Tiempo medio para llamadas a móviles (segundos) < 4,4 01/01/10 3,54 3,54 3,52 3,69 3,61

Parámetros (ETSI EG 202 057-2) Valor máximo alcanzable Nivel medido
T4 2012 T1 2013 T2 2013 T3 2013 T4 2013
Calidad de la conexión de Voz
(Valor R)
Destino fijo 88,47 86,75 86,75 86,75 86,75 86,75
Destino móvil 76,66 76,59 76,59 76,59 76,59 76,59


Conclusiones
"Conclusiones de los informes y comprobaciones de auditoría".

Logotipo del Ministerio de Industria, Energía y TurismoTÜVRheinlandEsta información se facilita de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (www.minetur.gob.es) en la Orden ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas.