¿Quieres contratar? Te llamamos gratis

Ubicación:
  1. Sobre nosotros >
  2. Calidad de servicio >
  3. Parámetros Generales de Atención al Cliente

Parámetros Generales de Atención al Cliente

Ponemos a su disposición la mejor calidad en el servicio
En la tabla que figura a continuación se recoge el nivel ofertado y el nivel medido de calidad de servicio, en los cinco últimos trimestres, en virtud de lo establecido en la Orden ITC/912/2006:

Parámetros (Según ETSI EG 202 057-1) Mediciones Nivel ofertado Nivel medido
Valor         Vigente desde T4
2012
T1 2013 T2 2013 T3 2013 T4
2013
Tiempo de respuesta para consultas sobre asuntos administrativos y de facturación (900.222.111) Porcentaje de consultas atendidas por sistemas automáticos (%) (1) - 27,02 28,01 27,34 26,25 30,26
Porcentaje de consultas transferidas a operador (%) (1) - 80,09 81,65 80,60 82,26 77,48
Tiempo medio de respuesta (s) < 20 15/10/07 19,05 22,67 22,99 21,05 29,65
Porcentaje de consultas atendidas en menos de 20s. (%) > 80% 01/04/10 81,95 77,48 75,73 76,31 73,52
Frecuencia de reclamaciones de los
clientes (%)
< 1,2% 01/01/12 1,75 2,16 2,46 2,20 2,90
Tiempo de resolución de reclamaciones de los clientes (percentil 95 en días) < 7 01/04/10 6,10 4,81 5,77 2,94 2,67
Reclamaciones sobre corrección de
facturas (%)
< 0,20 01/01/12 0,35 0,39 0,41 0,46 0,63
Horario de funcionamiento del servicio de atención al cliente: desde las 00:00 horas a las 24:00 horas (todos los días del año). 

Niveles ofertados
1 Operador declara, en relación con este parámetro, que no dispone de ningún valor para el nivel ofertado de calidad de servicio.



Conclusiones
"Conclusiones de los informes y comprobaciones de auditoría".

Logotipo del Ministerio de Industria, Energía y TurismoTÜVRheinlandEsta información se facilita de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (www.minetur.gob.es) en la Orden ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas.