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Parámetros Generales de Provisión y Portabilidad

Ponemos a su disposición la mejor calidad en el servicio
En la tabla que figura a continuación se recoge el nivel ofertado y el nivel medido de calidad de servicio, en los cinco últimos trimestres, en virtud de lo establecido en la Orden ITC/912/2006:

Parámetros (Según ETSI EG 202 057-1) Mediciones Nivel ofertado Nivel medido
Valor Vigente desde
Trimestre 2013

Trimestre
2013
3º Trimestre
2013
4º Trimestre
2013
1º Trimestre
2014
Tiempo de suministros de acceso a la red fija Percentil 95 (días) - Clientes Residenciales (con instalación) <20 01/10/11 12 13,90 13,50 11,10 12,30
Tiempo de suministro de accesos a internet (Sobre líneas en servicio) Percentil 95 (días) <13 01/04/10 9,78 8,91 8,72 8,88 9,50
Proporción de problemas en los procedimientos
de portabilidad
numérica (%)
<2% 01/04/10 3,13 0,94 0,30 0,67 1,49
Horario de recogida de solicitudes de suministro: desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas (todos los días del año)
Horario para concertar citas de suministro: de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 en días laborables 

Conclusiones

La auditoría realizada en abril de 2014 por LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID acredita que Imagen dispone y aplica un sistema de medida y seguimiento de los niveles de calidad de servicio, implantado conforme a lo dispuesto en la Orden de Calidad y demás normativa complementaria de aplicación, debidamente documentado y coincidente con la descripción general a que se refiere el Artículo 5 de la citada Orden. Asimismo, dicha auditoría también acredita que el proceso utilizado para la realización de las medidas asegura lo no existencia de errores que supongan una mejora superior al 5%.

En GIJON a 30 de Mayo de 2014.

Logotipo del Ministerio de Industria, Energía y TurismoCámara MadridEsta información se facilita de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (www.minetur.gob.es/) en la Orden ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas.