¿Quieres contratar? Te llamamos gratis o pregúntanos

Chat online

Ubicación:
  1. Empresas >
  2. Promociones

Promoción ampliación servicios

Aprovéchese de las ventajas que tiene ser cliente de telecable

Si ya eres cliente de Imagen, y aún no ha empezado a disfrutar del servicio de Internet o telefonía fija, podrá beneficiarse de las siguientes promociones si los contrata este mes:

Telefonía fija

Para clientes actuales de TV y/o Internet que contraten el Servicio de Telefonía Fija: Descuento del 25% de la cuota mensual de la Fórmula Empresa resultante durante 3 meses.

Internet

Para clientes actuales de TV y/o Telefonía Fija que contraten el Servicio de Internet: Descuento del 50% de la cuota mensual de la Fórmula Empresa resultante durante 3 meses.

Para clientes actuales de Internet Básico o Avanzado que contraten Opción Superior u Opción Dúo Superior: Descuento del 50% de la Opción Superior u Opción Dúo Superior durante 3 meses.

Telefonía Fija e Internet

Para clientes actuales de TV que contraten los Servicios de Telefonía Fija e Internet: Descuento del 50% de la cuota mensual de la Fórmula Empresa resultante durante 3 meses.

Mantenimiento Empresas

Clientes que no dispongan del servicio Mantenimiento Voz y/o Mantenimiento Internet, regalo de la cuota mensual del servicio de mantenimiento durante los 3 primeros meses. Promoción sujeta al mantenimiento de los servicios contratados durante 6 meses. En caso contrario se facturarán las cantidades promocionadas de alta y cuotas mensuales. No serán válidas promociones sobre servicios de Mantenimiento Empresas dados de alta en la misma dirección de instalación con una diferencia temporal entre las altas inferior a un año.



Promoción de Telefonía fija o Internet válida hasta el 30 de junio de 2014. para clientes actuales que no hayan tenido activos los servicios en los 90 días anteriores a la solicitud de alta. Promoción ligada a un período mínimo de permanencia de 12 meses, excepto para las altas del servicio mantenimiento que será de 6 meses, en caso contrario se facturarán las cuotas de alta promocionadas.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.

Su confianza tiene premio