¿Quieres contratar? Te llamamos gratis

Ubicación:
  1. Particulares >
  2. Internet >
  3. Factur@ electrónica

Factur@ electrónica

Ya está aquí la factur@ electrónica de telecable

Ventajas de la facturación electrónica

  • Mayor rapidez: No tendrás que esperar a recibir la factura por correo postal. En cuanto la factura se emita te enviaremos un correo de manera inmediata. El ahorro de tiempo será importante.
  • Mayor comodidad: Podrás consultar la factura en cualquier momento y en cualquier lugar. Si te encuentras fuera de Asturias, o quieres volver a revisar tus consumos ya no tendrás problema. A cualquier hora los 365 días del año tendrás tu factura disponible.
  • Mayor seguridad: La firma electrónica dota de gran seguridad al proceso. Siempre tendrás las facturas en tu correo y solo se podrán visualizar con tus datos de acceso. Además se termina con problemas puntuales como el extravío de documentos.
  • Respeto con el medio ambiente: Al dejar de recibir la factura en papel colaboraremos en el cuidado al medio ambiente debido a la reducción del uso de tinta y papel.
  • Más práctica: Podrás consultar tus facturas electrónicas de manera fácil, descargarlas y archivarlas en tu ordenador. Sin ocupar espacio físico en tu domicilio. Y siempre tendrás disponibles las facturas de los últimos 18 meses desde el alta en el servicio.
  • Y totalmente gratuita: La facturación electrónica tiene un coste de 0€. Si una vez activada no se ajusta a tus necesidades puedes volver a la factura en papel. Pero es tan cómodo y sencillo que sabemos que querrás continuar con ella. ¿Por qué no pruebas?

Es muy sencillo

Accede a www.telecable.es/mifactura y date de alta con tu DNI. Validaremos tu usuario con tus datos personales y te solicitaremos la cuenta de correo electrónico que prefieras para enviarte las notificaciones. Así de fácil. Si tienes cualquier duda o prefieres activar el servicio telefónicamente, llámanos a nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente, 900 222 111.

Darse de alta
Consultar mi factura