¿Quieres contratar? Te llamamos gratis o pregúntanos

Chat online

Ubicación:
  1. Empresas >
  2. Promociones >
  3. Promoción e-Negocio

Promoción e-Negocio

Disfruta de tus cuentas de correo personalizadas y del almacenamiento de la web de tu empresa ¡Gratis!
¡Aproveche esta oportunidad!

El alta/traspaso de su nombre de dominio, así como las cuotas mensuales durante el primer año del propio servicio de Registro de dominio, y también del servicio de Hosting Básico, son gratis con todas las altas de Internet Superior.

Válido para los "Dominios Territoriales ES-NIC" (".es", ".com.es", "org.es", "nom.es", "edu.es", "gob.es") y los "Dominios Genéricos de Internet" (".com", ".net", ".org", ".biz", ".info").

Dispondrá de 10 cuentas de correo Premium de 5 GB personalizadas con el nombre de dominio de su empresa, y de hasta 200MB de espacio para su propia Página Web.

En el caso de contratar cualquier otra modalidad de servicio de Hosting (en lugar del Hosting Básico) con el alta del Internet Superior, la promoción incluirá únicamente el alta/traslado del dominio y las cuotas mensuales durante el primer año del servicio Registro de Dominio, pero no las del servicio de Hosting.

Y en caso de contratar el servicio de Hosting Básico sobre un nombre de dominio cuya extensión no se encuentre entre las incluidas en la promoción, ésta incluirá igualmente las cuotas mensuales del servicio de Hosting Básico durante el primer año, no así las del Registro de dominio.



Promoción válida hasta el 30 de junio de 2014. Período mínimo de permanencia de 12 meses en el servicio de Internet Superior, así como en los servicios promocionados.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.
¡Aproveche esta oportunidad! telecable Empresas. Bienvenidos al futuro.E-Negocio. Alta o traspaso y cuota mensual gratis durante el primer año