¿Qué es?

Gracias al servicio gratuito de Multillamada de telecable, podrás mantener una conversación telefónica con varios interlocutores de forma simultánea hasta un máximo de 6 personas.

En el caso de que la persona que inicia la Multillamada reciba una llamada, podrá incorporar ésta a la conferencia. En este caso, la llamada se facturará al origen.

Formas de activación

Para utilizar este servicio sólo es necesario tener activado el servicio de Retención de Llamada, y Llamada en Espera (en el caso de desear incorporar llamadas recibidas a la Multillamada).

La Retención de llamada viene activada por defecto. Para activar la llamada en espera, llama a nuestro Centro de Atención al Cliente de telecable al 900 222 111 ó al 222 si llamas desde tu móvil. Ambos servicios son totalmente gratuitos.

¿Cómo funciona?

Cada teléfono móvil cuenta con un menú específico para la realización de una Multillamada. No obstante, existe un procedimiento genérico común para cualquier móvil. Es el siguiente:

  • Si deseas iniciar una Multillamada, deberás tener establecida la primera llamada y retenerla (marcando la tecla "2" y la tecla de envío de llamada). A continuación, debes llamar al nuevo conferenciante y, una vez establecida la llamada, marcar "3" y la tecla de envío de llamada.
  • Si deseas ampliar la Multillamada, debes ir reteniendo las llamadas establecidas (con la tecla "2" y la de envío de llamada) e ir incorporando sucesivamente nuevos miembros (estableciendo nuevas llamadas y posteriormente incorporándolas a la Multillamada con la tecla 3 y la de establecimiento de llamada).
  • Los números a incorporar en la Multillamada se pueden marcar dígito a dígito o desde la agenda.
  • Si deseas incorporar una llamada recibida durante la Multillamada debes atender la llamada e incorporarla marcando "3" y la tecla de envío. Si no te interesa incorporar esta llamada a la Multillamada, es suficiente con colgar esta nueva llamada sin incorporarla a la Multillamada.
  • Si deseas mantener una conversación privada con uno de los participantes de la Multillamada mientras el resto continúa en conversación, debes marcar "2" seguido del número de orden correspondiente a la llamada del interlocutor con quien deseas establecer la conversación privada, y la tecla de envío de llamada (por ejemplo, si quieres mantener una conversación privada con la tercera persona que se ha incorporado a la conversación, debes marcar "23" y la tecla de envío de llamada). Para volver a la Multillamada debes marcar 3 y la tecla de envío de llamada.
  • Si deseas colgar a uno de los participantes, has de marcar "1" seguido del número de orden correspondiente a la llamada del interlocutor a quien quieres colgar, (por ejemplo, si quieres colgar a la tercera persona que se ha incorporado a la conversación, debes marcar "13") y la tecla de envío de llamada. Cualquier participante puede colgar en cualquier momento.
  • Si deseas finalizar la Multillamada, la persona que la inicia debe colgar.

Si no atiendes la llamada en espera, el sistema la tratará como una llamada no contestada, de acuerdo a lo que hayas programado para este caso.

Si prefieres no memorizar estos códigos, consulta el manual de tu teléfono para comprobar las posibilidades que te ofrece en relación a este servicio.

Tarifas

Este servicio no tiene una cuota específica, ni de alta ni mensual. La llamada se le facturará normalmente a la persona que inicie la Multillamada.<

En el caso de que la persona que inicia la Multillamada reciba una llamada, podrá incorporar ésta a la conferencia. En este caso, la llamada se facturará al origen.