Marte

Estreno el Domingo 13 de Noviembre

Domingos a las 19:30 en National Geographic.

El actor hispano argentino Alberto Ammann (Celda 211) forma parte del elenco actoral de la serie MARTE, la gran superproducción que National Geographic Channel estrenará en noviembre, en la que a lo largo de seis episodios el documental y la ficción conviven para hacer realidad una misión tripulada al planeta rojo.

Producida por dos grandes veteranos de Hollywood, el productor y director Ron Howard y el productor Brian Glazer, que ya unieron sus firmas a NGC el año pasado en Breakthrough, la serie ofrecerá una nueva alternativa a la narración televisiva de la mano de un relato que pone el punto de mira tanto en el presente como en el futuro gracias a una combinación innovadora del mejor drama de ficción, con efectos especiales propios del cine, y el documental de alta calidad narrativa y visual. National Geographic Channel estrena “Marte” en España el domingo 13 de noviembre a las 19.30 horas, un día antes que su premiere en Estados Unidos.

Es en esta parte de ficción, filmada hace unos meses en Budapest y Marruecos y ambientada en 2033, cuando se acaba de lanzar la primera misión tripulada a Marte, en la que aparece Alberto Ammann. El actor da vida a Javier Delgado, un hidrólogo y geoquímico español que forma parte de esa tripulación pionera formada por un grupo de científicos de distintas nacionalidades encarnados por un elenco internacional entre los que encontramos a la cantante coreana Jihae, que debuta como actriz en esta serie, y a los actores Ben Cotton (Las crónicas de Riddick), Clementine Poidatz (Maria Antonieta), Sammi Rotibi (Django desencadenado) y Anamaria Marinca (4 meses, 3 semanas, 2 días). Completan el reparto los actores que interpretan a los científicos responsables del seguimiento de la misión desde la Tierra, Olivier Martínez (Infiel), Cosima Shaw (La chica danesa) y John Light (Albert Nobbs), todos dirigidos por el cineasta mexicano Everardo Gout (Días de gracia).