• Inalámbrico SPC 7705N Fire

    Un toque elegante para tu hogar, en colores rojo y negro. El nuevo SPC Fire tiene todas las funcionalidades necesarias de un teléfono fijo: identificación de llamada, manos libres de alta calidad, agenda, … a un precio muy competitivo.

    Venta: 25

  • Inalámbrico Gigaset A540

    Todo lo que necesita en un teléfono fijo. Este teléfono inalámbrico combina una tecnología de fácil uso con un bonito diseño. Su forma armónica y sus funciones útiles son un bonito complemento en cualquier entorno. El atractivo del Gigaset A540 también se extiende a la gran pantalla de alto contraste y su iluminación mediante una selección de colores.

    Venta: 30

  • Inalámbrico Telecom 7608

    Es un cómodo teléfono inalámbrico con teclas grandes y dígitos grandes en pantalla. Este modelo además de diseño y confort, está a la última en tecnología, incorporando el estándar de transmisión DECT

    Venta: 30

  • Inalámbrico Sagemcom Sixty 2

    Diseñado para sorprender y decorar. Su sofisticado y elegante aspecto lo convierte en una pieza fundamental de decoración en tu hogar. Incluye las funcionalidades más avanzadas de los teléfonos actuales. La base separada del terminal se conecta a la línea telefónica y envía la señal, para realizar y recibir llamadas sin necesidad de estar directamente conectado a la toma telefónica.

    Venta: 69

  • Fijo Telecom 3293B

    El Telecom 3293B es el teléfono con teclas grandes más completo dentro de la gama confort de fácil uso y cero complicaciones.

     

    Venta: 25

  • Fijo SPC 3803

    Teléfono de sobremesa compacto y sobrio que dispone de avanzadas prestaciones para uso de profesionales sin necesidad de alimentación, permitiéndole acceder a servicios adicionales además de las facilidades de la centralita. Con pantalla de gran calidad para facilitar identificación del llamante así como visualizar las diferentes acciones que se van realizando, además de función manos libres y opción de conexión de auriculares.

    Venta: 25

Todos los importes incluyen IVA. Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.