Ahora puedes disponer de un soporte técnico para el diagnóstico y resolución de problemas que puedas tener con tus equipos informáticos, como tu PC ó Mac, tu monitor, impresora y tablet de manera puntual.

  ¿Cuál es el alcance del servicio?
  • Revisión del equipo informático para restablecer su funcionamiento.
  • El servicio incluye la mano de obra para la restauración del sistema operativo con la configuración de periféricos hardware conectados al dispositivo, así como la descarga e instalación del software.
  • Las licencias necesarias para restaurar cualquier configuración software serán aportadas por el cliente. En su ausencia, se instalarán en lo posible versiones de evaluación con licencias temporales y queda a entera responsabilidad del cliente la regularización de las mismas por unas definitivas.
  • No incluye la reposición de componentes hardware. En averías que impliquen un cambio hardware, la empresa que suministra el servicio facilitará un presupuesto al cliente. Si este es aceptado procederá a su reparación. La contrata será responsable de la garantía de la reparación del hardware por un período de 2 años. 
¿Cómo puedes disfrutar de Asistencia informática?
  • El servicio de recepción de solicitudes de reparación de averías está disponible las 24 horas del día los 365 días del año en el número de teléfono gratuito 900 860 850.
  • El horario de reparación de averías comprende los días laborables de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 18:00 horas. A excepción de los festivos.
  • Cuota puntual del servicio de Asistencia informática: 55€ (IVA incluido)