Navega hasta ¡500 megas! con la fibra óptica de telecable. La conexión más estable de Asturias.

Ahora en telecable navegas con una conexión a Internet con fibra óptica ¡hasta 500 megas!

Además, el año pasado incrementamos la velocidad a todos nuestros clientes que disponen, al menos, de 200/20 megas para navegar a máxima velocidad (100/100 megas en red GIT).

telecable pone a tu disposición la conexión más estable de Asturias, con nuestra red de fibra óptica avalada por 20 años de experiencia.

Disfruta de WiFi en casa y con wifisfera WiFi gratis e ilimitado estés donde estés. También tendrás cuentas ilimitadas de correo de 2 Gb cada una.

Requisitos mínimos para tener una experiencia total

Para poder disfrutar de las nuevas velocidades de telecable hay que tener en cuenta una serie de requisitos básicos. Es decir, aunque recibas más velocidad en casa no todos los dispositivos (smartphones, tablets o incluso ordenadores personales) con los que nos conectamos en casa tiene capacidad para alcanzar velocidades de 300/20 Mb. Así conviene que revises las siguientes características de tus dispositivos:

En tu PC

  • Portátil con memoria 2GB memoria RAM Core i7.
  • Tarjeta Gbit Ethernet integrada en equipo o adaptador Gbit sobre puerto USB 3.0.
  • Microsoft: Windows Vista, 7, 8 ó 8.1.
  • Apple (Mac OSX): Mac OS X 10.7 (Lion),  Mac OS X 10.8 (Mountain Lion),  Mac OS X 10.9 (Mavericks), Mac OS X 10.10 (Yosemite).
  • Wi-Fi: para sacar el mayor rendimiento posible a nuestro Wi-Fi es recomendable disponer de una tarjeta 802.11N integrada (2x2, con soporte para 300Mbps). En su defecto, un adaptador externo Wifi 802.11n (2x2, con soporte para 300Mbps) y puertos USB 3.0.

En tus dispositivos móviles

  • Los móviles actuales de gama media-alta sólo  tienen una antena Wi-Fi integrada y alcanzan habitualmente entre 40 y 60 Mbps de velocidad máxima.
  • Con tablets se pueden obtener unos valores similares pero una mejor cobertura al disponer de mejores antenas.

 

En el caso de las cuentas de correo, se restringirá este número en caso de detectarse un uso abusivo de las cuentas al exceso en más de 20 veces la media de altas del total de Clientes.

Si resides en la red Asturcón (Red GIT) consulta aquí para conocer las características del servicio.