Saltar al contenido

Festival Metrópoli

Del 24 de junio al 3 de julio tendrá lugar la III edición del Festival Metrópoli, un festival dedicado al ocio y el entretenimiento que tiene lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro (Gijón). De la mano de Syfy, Comedy Central y telecable podrás disfrutar de dos días de entretenimiento.

Si eres cliente de telecable pásate por cualquiera de las siguientes tiendas a partir del 22 de junio y consigue gratis tus invitaciones*.

¡INVITACIONES AGOTADAS!

Gijón

  • Canga Argüelles, 16
  • Cuatro Caminos
  • Avda. El Llano, 18
  • Menéndez Valdés, 32

Oviedo

  • Marques de Pidal, 11

Avilés

  • La Cámara, 25

*Entradas disponibles hasta fin de existencias para clientes de telecable al corriente de pago. Máximo 4 invitaciones por cliente.

Agenda

Domingo 03 de julio - 19:30 h. Escenario principal.

Comedy Central y telecable traen a Metrópoli por tercer año consecutivo a dos cómicos de la marca de comedia referencia en España que harán de las suyas en el Escenario Principal a partir de las 19:30.

Nos esperan monólogos, interacciones con el público y sobre todo… ¡Muchas risas!. Todo ello de la mano de Iggy Rubín y Rober Bodegas.

Rober Bodegas: antiguo ganador de "El Rey de la comedia" y colaborador de "Sé lo que hicisteis…", Rober se caracteriza por tener un humor muy personal, lleno de energía y que funciona muy bien tanto en directo como en televisión.

Iggy Rubin: habitual presentador de las noches de ensayo de Comedy Central, y de alguno de nuestros espectáculos como "La Noche Canalla", Iggy Rubín es autor de algunos de los chistes más finos grabados en el canal. Pese a tratar temas polémicos, siempre sabe salir airoso gracias a su carisma y cercanía con el público.