Contestador

Cuando su móvil se encuentre ocupado, apagado, fuera de cobertura o simplemente cuando no quiera contestar a una llamada, quien le llame podrá dejarle un mensaje vocal que podrá escuchar más tarde.

Llamadas perdidas

Este servicio le permite conocer los números de teléfono de las personas que han intentado llamarle mientras su móvil estaba apagado o fuera de cobertura.

Ocultación de número

Este servicio le permite que su número de teléfono no se muestre en la pantalla de la persona a la que llama.

Desvío de llamada

Este servicio le permite desviar las llamadas que reciba en su teléfono móvil a otros teléfonos fijos o móviles.

No se admitirán desvíos a números especiales, de emergencia, con tarificación adicional, gratuitos, ni a destinos internacionales.

Llamada en espera

Este servicio le permite que su móvil le avise de una nueva llamada entrante mientras está manteniendo una conversación telefónica.

Restricción de llamada

Este servicio le permite limitar el tipo llamadas que se pueden realizar o recibir en el móvil.

Se podrán restringir independientemente las llamadas entrantes o salientes, de llamadas internacionales, en Roaming, y/o a números de tarificación adicional.

Consulta de número propio

Este servicio le permite consultar el número de su teléfono móvil en cualquier momento.

Multillamada

Este servicio le permite mantener una conversación telefónica con varios interlocutores de forma simultánea, hasta un máximo de 6 personas.

En el caso de que la persona que inicia la Multillamada reciba una llamada, podrá incorporar ésta a la conferencia, pero en este caso la llamada se facturará al origen.

Portabilidad

Este servicio le permite mantener el número de teléfono cuando se decide cambiar de compañía.

El proceso de portabilidad implica darse de baja automáticamente en su operador actual al darse de alta en telecable, sin cambiar de número.

Videollamada

Este servicio le permite comunicarse visualmente con su interlocutor a la vez que habla con él, gracias a la tecnología 3G.

Para poder utilizar el servicio de videollamada, ambos interlocutores han de disponer de un teléfono 3G con capacidad de videoconferencia.