Con los servicios de red inteligente su empresa podrá mantener contacto directo con sus clientes en todo el territorio nacional ofreciendo una imagen más universal de su empresa y facilitando así las posibilidades de su negocio. Para contribuir a todo ello telecable le propone dos soluciones diferentes:

  • Números 900: número gratuito para las personas que llaman, siendo el coste de las llamadas asumido por su empresa.
  • Números 902: el coste de las llamadas es asumido íntegramente por el que llama.

Ventajas

Un solo número para todo el territorio nacional

Esto le permite a su empresa dar una imagen de globalidad, ya que todos sus clientes accederán a su empresa de forma fácil y cómoda, independientemente de donde se encuentren, consiguiendo a la vez una proximidad con el cliente que no ofrece una numeración geográfica, y que le permitirán publicar un solo número.

Elección de número

telecable le ofrece la posibilidad de elegir el número al que quiere que se dirijan sus clientes, con las ventajas que eso aporta desde el punto de vista de la recordación por parte de los clientes del número de su empresa, que podrán identificarla de forma rápida ante cualquier necesidad, además de servir para modernizar la imagen de la misma.

Adaptable a sus necesidades

La numeración inteligente es flexible a sus necesidades de forma que se adapta a la disponibilidad de agentes, de instalaciones, u horaria que usted tenga, a la vez que le permite configurar de dónde quiere recibir sus llamadas y el volumen de las mismas, gestionando de forma más eficaz el tiempo dedicado a la atención de sus clientes, y por tanto reduciendo sus costes.

Gestión de un gran volumen de llamadas

Esto supone un claro beneficio para su empresa, evitando la pérdida de potenciales clientes, que pudieran suponer un negocio, a la vez que permite ampliar sus canales de venta o distribución de forma fácil y con un coste reducido.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.