Bonos de llamadas a Móviles

Con nuestros bonos de llamadas a móviles su empresa disfrutará de importantes descuentos en sus consumos mensuales en llamadas a móviles de cualquier operador, incluyendo el establecimiento de llamada junto con los minutos correspondientes según el bono contratado.

Ponemos a su disposición dos bonos diferentes para que se adapten a las necesidades de su empresa:

 Bono 250 Minutos a Móviles

Con este bono dispondrá de 250 minutos de consumo de llamadas a móviles, incluido el establecimiento de llamada.

 Bono 500 Minutos a Móviles

Con este bono dispondrá de 500 minutos de consumo de llamadas a móviles, incluido el establecimiento de llamada.

Facturación por segundos. Sin franjas horarias, las 24 horas. Sin coste de establecimiento de llamada. Alta gratuita.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.

Bonos de llamadas Internacionales

Con nuestros bonos de llamadas internacionales su empresa disfrutará de importantes descuentos en sus consumos mensuales en llamadas a cualquier destino internacional, tanto si llama a líneas fijas como móviles, incluyendo el establecimiento de llamada junto con los minutos correspondientes según el bono contratado.

Ponemos a su disposición dos bonos diferentes para que se adapten a las diferentes líneas de telefonía de su empresa:

 Bono 200min Internacional (para líneas analógicas)

Con este bono dispondrá de 200 minutos de consumo de llamadas internacionales, tanto a líneas fijas como móviles, incluido el establecimiento de llamada, siempre que éstas las realice a través de las líneas analógicas de su empresa.

 Bono 200min Internacional (para líneas digitales RDSI)

Con este bono dispondrá de 200 minutos de consumo de llamadas internacionales, tanto a líneas fijas como móviles, incluido el establecimiento de llamada, siempre que éstas las realice a través de las líneas digitales de su empresa.

Facturación por segundos. Sin franjas horarias durante 24 horas al día. Sin coste de establecimiento de llamada. Alta gratuita. Aplican sobre llamadas con destinos a cualquier zona geográfica excepto a destinos por satélite Inmarsat e Iridium (zonas 8A-8B-8C-8D-9A-9B). Aplican sobre llamadas con destinos a líneas fijas o móviles. Aplican sobre las llamadas realizadas desde cualquier línea analógica o digital (según el bono contratado) que tenga contratadas en la misma instalación para la que contrata el bono.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.