El Mantenimiento Empresas es un servicio diseñado para empresas que garantiza la reparación de las averías que se produzcan en sus servicios de telefonía y/o de acceso a Internet (según el tipo de servicio de mantenimiento contratado) a través de la red de Cable, en un período de tiempo determinado.

Mantenimiento Voz

El Mantenimiento Voz es un servicio diseñado para empresas que garantiza la reparación de las averías que se produzcan en sus líneas de teléfono (tanto analógicas como en los accesos Básicos RDSI) en un período de tiempo determinado.

El servicio incluye el diagnóstico de la avería y la reparación de la misma, incluyendo el desplazamiento del técnico hasta su empresa si fuera necesario, así como la sustitución de materiales y componentes necesarios.

El horario de reparación de averías comprende los días laborables de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas, y en el mantenimiento que incluye los fines de semana y festivos el horario será en dicho periodo de 10:00 a 18:00 horas.

El servicio de recepción de solicitudes de reparación de averías está disponible las 24 horas del día los 365 días del año en el número de teléfono gratuito 900 83 00 83.

Además, existe un Compromiso de Calidad, en caso de incumplimiento de las condiciones horarias, si el retraso es imputable a telecable, el cliente tendrá derecho a una compensación del 100% de la cuota mensual abonada, hasta un máximo de 3 cuotas en el mismo mes.

Si su empresa está ubicada en alguna localidad en la que telecable preste servicio a través de la Red Pública de Fibra Óptica desplegada por el Gobierno del Principado de Asturias (Red Asturcón) no será posible la contratación del servicio de Mantenimiento Voz.