Telecable le ofrece a su empresa la posibilidad de contratar accesos básicos de telefonía RDSI, basados en conexiones digitales conmutadas de alta velocidad, con los que su empresa obtendrá una mayor calidad en sus comunicaciones, disponiendo de dos canales de comunicación con cada acceso básico que contrate.

Agrupando varios accesos básicos en Grupo ISPBX es posible disponer de canales adicionales de voz simultáneos (dos por cada básico RDSI agrupado) de forma que todos ellos compartan la misma numeración.

Cada acceso básico RDSI incluye un número de teléfono asociado, pudiendo contratarse adicionalmente hasta 8 números más por acceso denominados DDI (Direct Dial-In), con los que podrán realizarse llamadas directas a las extensiones de la centralita en la que se conecten los accesos básicos.

La fiabilidad y privacidad de las conexiones RDSI también puede ser utilizada como conexiones de datos punto a punto entre dispositivos electrónicos.

Tarifas

A continuación le mostramos nuestras tarifas, con las que ahorrará en todas sus llamadas con nuestra Tarifa Base, o si lo prefiere puede contratar nuestra Tarifa Plana, para desentenderse totalmente de los consumos que realice a fijos nacionales y móviles telecable.

 Tarifa Base

La Tarifa Base está pensada para que ahorre en todas sus llamadas, pero sobre todo en aquellas realizadas hacia sus propias líneas fijas o móviles, siempre que éstas las tenga también contratadas con telecable.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.

 Tarifa Plana

La Tarifa Plana de está pensada para que se desentienda del coste de sus llamadas, pero sobre todo de aquellas realizadas hacia líneas fijas nacionales o hacia sus propias líneas móviles, siempre que éstas últimas las tenga también contratadas con telecable.

Incluye

  • Tarifa plana a fijos nacionales de cualquier operador (5.000 min/mes)
  • Tarifa plana a móviles telecable (2.000 min/mes)

Sin coste de establecimiento de llamadas, ni límites de horarios.

Incompatible con: explotación de terminales de uso público, prestación de servicios de telemarketing, locutorios, comunicaciones de datos, envíos masivos de faxes y revendedores de tráfico.

En el caso de un Grupo ISPBX es obligatorio la contratación de la Tarifa Plana en todos los accesos básicos agrupados, sumándose los minutos incluidos en todas las tarifas planas a consumir por todas las llamadas realizadas desde cualquier acceso del grupo.