Las líneas analógicas de telecable permitirán a su empresa realizar y recibir llamadas beneficiándose de las tarifas más ventajosas del mercado, además de poder disfrutar de los diversos servicios adicionales que le ofrece telecable.

 Servicios gratuitos incluidos en las líneas analógicas de telecable

Servicios de identificación de llamadas

  • Identificación del número llamante: Esta funcionalidad le permite conocer cuando recibe una llamada, el número de teléfono de la línea que está realizando la llamada antes siquiera de descolgar el auricular, mostrándonos sin más dicho número en la pantalla de nuestro terminal
  • Ocultación del número llamante: Esta funcionalidad le permite ocultar el número de teléfono de su línea durante una llamada determinada, cuando previamente a la realización de la misma decida que no quiere que su número sea identificado en el terminal de la línea que recibe la llamada.
  • Restricción de llamadas: Esta funcionalidad le permite restringir de forma permanente las llamadas salientes que puedan ser realizadas desde su línea, en función del tipo de destino de la llamada.

Servicios de gestión de llamadas

  • Retención de una llamada: Mediante esta funcionalidad usted podrá retener una llamada en curso en cualquier momento, de forma que se interrumpa la comunicación entre ambos interlocutores sin que por ello finalice la llamada, permitiéndole recuperar de nuevo la comunicación con su interlocutor cuando lo considere oportuno.
  • Llamada a tres: Utilice esta funcionalidad si desea hablar simultáneamente con otros dos interlocutores diferentes, permitiéndonos llamar a un segundo interlocutor mientras mantenemos al primero en espera, e introduciéndolo posteriormente en la primera conversación.
  • Llamada en espera: Esta funcionalidad le permite saber que alguien le está llamando durante el transcurso de una conversación, permitiéndole responder dicha llamada y hablar con el segundo interlocutor en privado, sin necesidad de terminar la primera llamada, alternando si lo desea entre una y otra.

Servicios de desvío de llamadas

  • Desvío incondicional: Con este tipo de desvío, todas las llamadas que lleguen a su línea serán desviadas automáticamente a otra línea, o a su Buzón de Voz, según haya sido configurado el desvío en su activación. Es decir, todas las llamadas serán transferidas automáticamente al destino preseleccionado sin que llegue a sonar el timbre de su teléfono.
  • Desvío si no contesta: Con este tipo de desvío, todas las llamadas que lleguen a su línea y no hayan sido atendidas antes de que suene seis veces el timbre de su teléfono, serán desviadas a otra línea, o a su Buzón de Voz, según haya sido configurado el desvío en su activación. Es decir, dispondrá de tiempo suficiente para poder responder a la llamada, antes de ser ésta transferida automáticamente al destino preseleccionado.
  • Desvío si comunica: Con este tipo de desvío, todas las llamadas que lleguen a su línea y no puedan ser atendidas por estar comunicando, serán desviadas a otra línea, o a su Buzón de Voz, según haya sido configurado el desvío en su activación. Es decir, las llamadas serán transferidas automáticamente al destino preseleccionado cuando su línea esté ocupada con otra llamada.
  • Servicio contestador: Este servicio le permite recibir todos sus mensajes si está usted ausente, o si está hablando por teléfono y prefiere ignorar su llamada en espera, o no puede contestar, o simplemente prefiere no atender una llamada. En cualquier de estos casos el Servicio Contestador recibirá los mensajes por usted, que posteriormente podrá escuchar sus mensajes guardados en el Buzón de Voz, tanto desde la propia línea de teléfono, o bien en remoto desde otra línea de teléfono, ya sea ésta fija o móvil.
 Servicios adicionales que se pueden contratar sobre las líneas analógicas de telecable
  • Grupo de Captura: Este servicio le permite asociar varias de sus Líneas definiendo lo que se denomina Grupo de Captura, donde cualquiera de las Líneas puede "capturar" una llamada que se esté recibiendo en un momento dado en cualquier otra de las Líneas de su mismo Grupo, mientras la llamada no esté siendo atendida desde su propio terminal.
  • Grupo de Salto: Este servicio le permite asociar varias de sus Líneas definiendo lo que se denomina Grupo de Salto, donde una determinada llamada recibida en la Línea principal denominada Cabecera, es transferida automáticamente a otra de las líneas del Grupo de Salto que se encuentre libre si dicha línea está ocupada en ese instante, ampliando de este modo la capacidad de recibir llamadas sobre el mismo número de cabecera. Del mismo modo, cuando realice una llamada desde cualquiera de las líneas del Grupo de Salto, la llamada se identificará con el número Cabecera, como si ésta se hubiese realizado desde la línea principal.

Línea Profesional

La Línea Profesional ofrece una solución global a las comunicaciones diarias de su empresa. Un servicio pensado para el ahorro, que le permitirá llamar sin preocupaciones a sus empleados, a sus clientes o a cualquier otro teléfono nacional, ya que incluye tarifa plana a fijos y móviles nacionales.

 Incluye
  • Tarifa plana a fijos nacionales (5.000 min/mes)
  • Tarifa plana a móviles telecable (1.000 min/mes)
  • Tarifa plana a móviles nacionales (500 min/mes)
 Ventajas de la Línea Profesional

Ahorro

Contrate el servicio en aquellas líneas de mucho consumo, disponiendo de una línea fija desde la que poder llamar gratis a fijos y móviles nacionales.

Movilidad

Contrate además su línea móvil con telecable y disfrute de la movilidad que le permite el poder desviar sin preocupaciones todas las llamadas que reciba en su Línea Profesional hacia su línea móvil, para no perder ni una sola llamada.

Fiabilidad

Conéctela a la centralita de su empresa, y todos sus empleados podrán disfrutar de las ventajas de la Línea Profesional, manteniendo el número de su empresa en todas las llamadas, y sin necesidad de conectar equipos adicionales que dependan de la cobertura móvil para garantizar las comunicaciones de su empresa.

Funcionalidad

Al ser una línea analógica, podrá disponer si lo desea y de forma gratuita, de todas las funcionalidades incluidas con las línea analógicas de telecable (buzón de voz, llamada en espera, llamada a tres, desvíos,…), o contratar opcionalmente aquellas funcionalidades adicionales que necesite (grupo de salto, grupo de captura,…), pudiendo utilizarla tanto como teléfono, como fax, datafono, alarma, o con cualquier otro servicio habitual de los que prestan las líneas analógicas.

Válida para 3º y siguientes líneas fijas del cliente en la misma sede en la que se contrate. No paquetiza con ningún otro servicio ni de telefonía ni de Internet. Llamadas a fijos y móviles nacionales fuera de la Tarifa Plana: igual que la tarifa base.

Tarifas

A continuación le mostramos nuestras tarifas, con las que ahorrará en todas sus llamadas con nuestra Tarifa Base, o si lo prefiere puede contratar nuestra Tarifa Plana, para desentenderse totalmente de los consumos que realice a fijos nacionales y móviles telecable.

 Tarifa Base

La Tarifa Base de está pensada para que ahorre en todas sus llamadas, pero sobre todo en aquellas realizadas hacia sus propias líneas fijas o móviles, siempre que éstas las tenga también contratadas con telecable.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.

 Tarifa Plana

La Tarifa Plana de está pensada para que se desentienda del coste de sus llamadas, pero sobre todo de aquellas realizadas hacia líneas fijas nacionales o hacia sus propias líneas móviles, siempre que éstas últimas las tenga también contratadas con telecable.

Incluye

  • Tarifa plana a fijos nacionales de cualquier operador (5.000 min/mes)
  • Tarifa plana a móviles telecable (1.000 min/mes)

Sin coste de establecimiento de llamadas, ni límites de horarios.

Incompatible con: explotación de terminales de uso público, prestación de servicios de telemarketing, locutorios, comunicaciones de datos, envíos masivos de faxes y revendedores de tráfico.