Con la fibra óptica de telecable disfrutará del mejor acceso a Internet, con una velocidad de hasta 100 Mbps / 10 Mbps, para que disfrute de una navegación rápida y fluida en todos los dispositivos de su empresa.

Nuestra tecnología de última generación está diseñada para soportar grandes volúmenes de información, por lo que no existen límites para ofrecer nuevos servicios.

Con nuestra conexión a Internet podrá disfrutar de los siguientes servicios incluidos:

Servicio WiFi en su oficina

Podrá conectarse en su empresa con cualquier dispositivo WiFi a través de su conexión a Internet mediante una red privada de conectividad inalámbrica que usted mismo podrá gestionar, proporcionada por nuestro equipo de acceso al servicio incluido con la conexión.

Servicio Wifisfera en la calle

Podrá conectarse fuera de su oficina con cualquier dispositivo WiFi a través de nuestro servicio Wifisfera, el cual le permitirá conectar simultáneamente hasta 2 dispositivos por cada acceso a Internet que contrate, y 1 dispositivo adicional por cada línea móvil que tenga contratada con telecable.

Cuentas de correo

Disfruta además con cualquiera de nuestras modalidades de Internet, de ilimitadas cuentas de correo electrónico de hasta 5 GB de capacidad cada una, con sincronización de la agenda de contactos y del calendario con sus dispositivos móviles, y la posibilidad de enviar correos con archivos adjuntos de hasta 1 GB de tamaño.

Se restringirá el número de cuentas de correo activadas por un determinado cliente en caso de detectarse un uso abusivo de las misma al exceso en más de 20 veces la media de altas del total de Clientes.

Opción Superior

Y si lo desea podrá contratar nuestra Opción Superior que incluye adicionalmente:

  • Incremento del Ancho de Banda hasta los 300 Mbps / 20 Mbps
  • Una licencia de Seguridad PC con la que garantizar la protección de hasta en 5 ordenadores
  • Un Bono de 100min de llamadas a móviles de cualquier operador
  • Un Bono de 50min de llamadas a fijos y móviles de Europa y EE.UU.

Los Bonos incluidos con la Opción Superior aplicarán sobre el consumo de llamadas de todas las líneas (analógicas o digitales) contratadas por el cliente en la misma instalación del acceso a Internet. Facturación por segundos. Sin franjas horarias durante 24 horas al día. Sin coste de establecimiento de llamada. Alta gratuita. El Bono de 50min de llamadas a fijos y móviles de Europa y EE.UU. aplicará sobre los destinos de las zonas geográficas 0 - 1A - 1B - 2A - 2B - 3A - 4A tanto fijos como móviles.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.