Con el servicio de Hosting de telecable, podrás albergar tu página Web y/o tus cuentas de correo en nuestros servidores, garantizando su seguridad y protegiéndolos de virus y otros tipos de posibles ataques de Internet. Además, mediante un panel de gestión Web, podrás administrar tú mismo todos tus servicios mediante un interface sencillo y amigable.

 Alojamiento Web

Tanto si tu página está programada bajo Linux o Windows, te ofrece un servicio de alojamiento Web que dispone de las principales herramientas y aplicaciones Web del mercado, permitiendo que tu página pueda ser dinámica, utilizando lenguajes de programación soportados por el servidor Web y apoyada en bases de datos relacionales. De este modo podrás albergar en ella de forma integrada toda la información que tu empresa quiera proporcionar de si misma a través de Internet.

Mediante el servicio Web Hosting, podrás poner en marcha tu propia Web de forma económica y rápida, permitiéndote disponer de:

  • Un servicio integral de altas prestaciones.
  • La creación de un sitio web de forma sencilla y rápida.
  • Costes reducidos por alojar varios sitios en el mismo servidor.
  • Un servicio de calidad, seguro y con alto rendimiento.
  • Soluciones escalables que pueden crecer a medida que el negocio lo requiera.

Además, dentro de su Hosting Web podrá desplegar las siguientes aplicaciones Web avanzadas, que le permitirán dotar a su página Web de las funcionalidades más utilizadas en el mercado:

Aplicación Descripción comercial Disponible en Linux Disponible en Windows
WordPress Aplicación Web que nos permite crear y gestionar nuestro propio blog. Cuenta con multitud de módulos adicionales que pueden hacer de nuestro blog una verdadera plataforma avanzada de publicación de contenidos.
Joomla Herramienta de publicación de contenidos que nos ayudará a crear un sitio Web completo con funcionalidades avanzadas: control de usuarios, sección de noticias, archivos, etc. Ideal para pequeñas corporaciones como centros educativos, ayuntamientos, etc. No
Drupal Una de las herramientas de publicación de contenidos de más éxito por su adaptación a estándares y su fiabilidad. Permite gestionar contenidos a través de perfiles de usuarios, extensión de módulos, y plantillas para cambiar el especto de nuestra Web.
Formtools Herramienta para la creación de formularios en páginas Web, que nos permitirá recopilar información de nuestros visitantes.
Moodle Completa plataforma de educación online, la cual nos permite la creación de cursos, distribución por capítulos, encuestas, exámenes, perfiles de profesor alumno, etc. No
Opencart Herramienta para la creación de nuestra propia tienda "online", en la que los visitantes podrán ver nuestro catálogo de productos, añadirlos a su carro de la compra virtual y finalizar la compra. Con posibilidad de módulos adicionales hacia pasarelas de pago electrónicas que habilitan el pago mediante tarjeta de crédito. No
phpBB Posiblemente la herramienta más utilizada para la creación de un foro en la Web. Permite opciones avanzadas de moderación de comentarios, personalización de aspecto, seguimiento de actualizaciones vía corre electrónico, etc.
PhpMyVisites Potente herramienta que nospermite la generación de informes detallados sobre las visitas a nuestra web. Obtendremos información interesante como país de origen, navegador utilizado, palabras clave utilizadas para llegar hasta nuestra web, etc.
Serendipity Aplicación Web que nos permite crear un blog de forma sencilla e intuitiva. Dispone de más de 80 plantillas para cambiar nuestro diseño y un método de actualización automático de módulos adicionales. No
Webcalendar Aplicación Web que nos permite crear un auténtico calendario de reuniones en la web, con capacidad multiusuario, definición de reuniones periódicas, avisos vía correo-e, etc
 Correo Electrónico

Con las cuentas de correo Premium de telecable dispondrás de un servicio avanzado de correo profesional, protegido por los más modernos sistemas antivirus y antispam, con un buzón de 5GB de capacidad, y orientado a la movilidad (correo Push en el móvil).

Configura tu cuenta de correo en tu dispositivo móvil, y recibirás de forma instantánea tus e-mail allí donde te encuentres, y podrás mantener sincronizados en todo momento tus contactos y las citas de tu calendario personal. De este modo estarás garantizando que tus datos más importantes están siempre actualizados con el servidor, y que dispondrás en él de una copia de seguridad de los mismos en caso de pérdida o sustitución de tu dispositivo móvil.

Además, si accedes a tu cuenta de correo Premium a través del Webmail de telecable (mi.telecable.es), dispondrás adicionalmente de otros servicios de valor añadido como son:

Webmail:

  • Envía tus correos con confirmación de entrega y lectura.
  • Programa respuestas automáticas cuando marches de vacaciones.
  • Reenvía sus correos hacia otras cuentas.
  • Establece listas blancas de remitentes permitidos y listas negras de remitentes bloqueados.
  • Consulta tus cuentas externas y unificar los buzones de entrada de varias cuentas.

Gigamail:

Enviar archivos de hasta 1 GB de forma sencilla y a cualquier cuenta de correo (la plataforma subirá el archivo a un almacenamiento en la nube, y el destinatario recibirá en su correo únicamente un enlace para ejecutar su descarga).

Contactos:

  • Organizar y unificar de forma sencilla todos tus contactos.
  • Sincronizar tus contactos con el directorio de contactos de tu teléfono móvil y su PC.

Calendario:

Agregar tus eventos y tareas, recibiendo alertas en tu email y en el de otros participantes.

Si lo desea puede consultar el precio del servicio en nuestras Tarifas y Promociones Oficiales, o si prefiere dejarnos un Contacto Comercial nuestros agentes se pondrán en contacto con usted para facilitarle toda la información que necesite sobre el servicio.