Registro de Dominios

Reserva tu propio Nombre de Dominio con el que asociar tu empresa en Internet, de forma que tu página Web y tus cuentas de correo lleven tu propia marca, diferenciándote con ella del resto de empresas en la red.

Elije el nombre que consideres apropiado para tu actividad, con la extensión que más se adecue a las necesidades de tu empresa, pudiendo elegir entre un gran número de extensiones genéricas o territoriales.

Y si ya dispones de un Nombre de Dominio propio, tráelo a telecable y despreocúpate de las renovaciones anuales. Nosotros nos encargamos de mantenerlo siempre activo, sin necesidad de estar pendiente de su fecha de caducidad. Consulta cómo transferir su dominio al registrador de telecable.

Certificados Digitales

Si necesitas certificar la veracidad de tus dominios, aportando la confianza a tus clientes que porporciona el utilizar una URL "segura" (https://), telecable te ofrece diferentes soluciones para garantizar tu autenticidad.

Si lo desea puede consultar el precio del servicio en nuestras Tarifas y Promociones Oficiales, o si prefiere dejarnos un Contacto Comercial nuestros agentes se pondrán en contacto con usted para facilitarle toda la información que necesite sobre el servicio.