Mejora las comunicaciones internas de tu empresa con los Servicios de Conectividad de telecable, conectando tus oficinas entre sí de forma totalmente privada y con la calidad que proporciona nuestra red de fibra óptica.

MetroEthernet

Si necesitas interconectar todas tus redes de forma que puedan compartir aplicaciones y recursos dentro de una única red de área local, te ofrecemos a través de fibra óptica nuestro servicio MetroEthernet, con conexiones desde 10 Mbps a 1 Gbps.
 

Circuitos Dedicados

Si lo que buscas es líneas de conexión punto a punto, con un alto nivel de calidad y redundancia de servicio, te ofrecemos nuestros Circuitos Dedicados con las conectividades tradicionales de este tipo de conexiones; E1, E3, STM-1, ...
 

Redes Privadas Virtuales

Por el contrario, si lo que necesitas es poder conectar tus oficinas de forma segura a través de Internet, disponemos de nuestro servicio de Red Privada Virtual, que te garantiza los máximos niveles de seguridad en cuanto a confidencialidad, autenticidad y protección de réplica en tus comunicaciones privadas de datos.

Si lo desea puede consultar el precio del servicio en nuestras Tarifas y Promociones Oficiales, o si prefiere dejarnos un Contacto Comercial nuestros agentes se pondrán en contacto con usted para facilitarle toda la información que necesite sobre el servicio.