telecable te ofrece la posibilidad de albergar tus servidores en nuestro moderno Centro de Proceso de Datos, con la última tecnología en sistemas de seguridad, climatización, suministro eléctrico y conectividad.

Ha sido diseñado según una arquitectura redundante en todos los elementos de la cadena de valor que constituyen el servicio, y con tolerancia a fallos, de forma que no exista un único punto de fallo que pudiese afectar al servicio, lo que nos permite ofrecerte un servicio de alta disponibilidad, con un elevado nivel de fiabilidad, seguridad y eficacia.

Buscando proximidad a nuestros clientes, se eligió para su construcción una ubicación en la zona centro de Asturias, concretamente en Colloto, con una privilegiada conexión hacia las principales vías de comunicación de la región, lo que permite a nuestros clientes disponer de un acceso rápido a sus servidores en caso de urgencia.

Si lo desea puede consultar el precio del servicio en nuestras Tarifas y Promociones Oficiales, o si prefiere dejarnos un Contacto Comercial nuestros agentes se pondrán en contacto con usted para facilitarle toda la información que necesite sobre el servicio.