¿Quieres contratar? Te llamamos gratis

Ubicación:
  1. Sobre nosotros >
  2. Comunicados >
  3. Notas de prensa

Notas de prensa

Notas de prensa

telecable incorpora el canal de música Kiss TV

28/10/2010

Comunicado

telecable incorpora a partir de mañana viernes el canal especializado en música Kiss TV, que estará disponible tanto en la Opción Principal de televisión como en el servicio con Descodificador de la empresa.

Kiss TV, que forma parte del grupo Kiss Media junto a Kiss FM y Hit FM, es una cadena con diferentes espacios de música moderna nacional e internacional y una atractiva oferta de conciertos y videoclips con ritmo (Music Box), divertidos y atrevidos a partir de medianoche (Kiss Moon), de todas las épocas para los fines de semana (Kiss Oldies) y de música británica (Kiss Brit Pop), además de bloques informativos cada hora.

Para poder ver Kiss TV solo es necesario resintonizar el sintonizador TDT o el televisor, en caso de disponer de sintonizador integrado. En el servicio con Descodificador de telecable, el nuevo canal se incorpora en el dial 55.

Otros canales

Asimismo, a partir del viernes telecable facilitará a sus clientes la señal de los canales de TDT que han comenzado recientemente sus emisiones o que comenzarán próximamente, como es el caso de La 10, La Sexta 2, La Sexta 3, TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD y La Sexta HD.