¿Quieres contratar? Te llamamos gratis

Ubicación:
  1. Sobre nosotros >
  2. Comunicados >
  3. Notas de prensa

Notas de prensa

Notas de prensa

Patinaje gratuito sobre hielo y sorteo de miniordenadores

17/03/2010

Comunicado

El próximo fin de semana, en Mieres

telecable ha organizado un programa de actividades durante el mes de marzo entre las que incluye la posibilidad de patinar sobre hielo de forma totalmente gratuita los fines de semana en diferentes ciudades asturianas.

La empresa sorteará cinco miniordenadores portátiles entre las personas que visiten la carpa y cumplimenten sus datos en los folletos que se repartirán para participar en el sorteo que se celebrará el 15 de abril y cuyos ganadores se darán a conocer en la página web de telecable.

La actividad dio comienzo el pasado viernes en Avilés con muy buena acogida, ya que cerca de 400 personas disfrutaron de la pista de hielo ecológico que estuvo instalada hasta el domingo en una carpa en el Parque de Las Meanas. El programa continuará durante el próximo fin de semana en Mieres.

La pista de patinaje sobre hielo estará instalada los días 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Jovellanos, con horarios de mañana (de 11:30 a 14 horas) sábado y domingo y de tarde (de 16 a 20:30 horas) los tres días.

Durante el mes de marzo, telecable regala -además del alta gratuita en todos los servicios- un teléfono inalámbrico a los que contraten la telefonía fija. Para aquellos que soliciten los servicios de Internet fijo Avanzado o Superior la empresa facilita de forma gratuita la instalación de un dispositivo Wi-Fi que permite conectarse sin cables y también el mantenimiento durante 12 meses en el caso de Internet Superior.