SundanceTV  es el canal invitado del mes de Abril

Disfruta este mes en el servicio básico de TV y en tedi de uno de los canales Premium de tedi.

En telecable hemos seleccionado los contenidos más destacados para que no pierdas detalle de la programación más interesante:

THE SON - Jueves 27 a las 23:00 h.
Basa en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, "The Son" explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias mas poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCulloug (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero.

INTO THE BADLANDS - Jueves Miércoles 06, 22:10 h.
En esta nueva temporada, Into the Badlands arranca con Sunny (Daniel Wu) y M.K.(Aramis Knight) encerrados y separados. Mientras que Sunny lucha por regresar a Badlands con la intención de reencontrarse con su familia, M.K. continúa intentando controlar sus potentes poderes. En su viaje, conoceremos nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras.

HAP AND LEONARD - Jueves 20, 22:30 h.
En esta ocasión, los nuevos capítulos se inspiran en el segundo libro de la serie de novelas de Lansdale: “Mucho Mojo”. “Mojo” es una fuerza de la naturaleza que hace que la gente se comporte de una manera un tanto extraña y poco previsible.
Hap y Leonard se toparán con infinidad de contratiempos y tendrán que resolver un misterioso asesinato cargado de inesperados giros. Cuando arrestan a Leonard por un asesinato que no cometió, Hap y su representante legal, Florida Grange (Tiffany Mack), deberán trabajar para intentar limpiar su nombre. Lo único que se interpondrá en su camino será el fuerte anhelo de Hap por Florida, un asesino en serie, el mal de “Mojo” y ellos mismos.

SUNDANCE SELECTION - Todos los Viernes, 22:30 h.
En abril Sundance te trae el mejor cine innovador, arriesgado y de calidad, cine de festivales, estrenos exclusivos y clásicos de autor que ninguún amante del séptimo arte se puede perder