COSMO es el canal invitado del mes de Julio

Disfruta este mes en el servicio TV esencial de uno de los canales exclusivos de tedi.

En telecable hemos seleccionado los contenidos más destacados para que no pierdas detalle de la programación más interesante:

HARLOTS: Cortesanas - Domingo 09 a las 22:15 h. ¡doble episodio!

Coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV unánimemente alabada por la crítica, que la ha definido como “una visión moderna del sexo en el siglo XVIII”. Este drama de ocho capítulos nos introduce con gran realismo y desde una nueva perspectiva en el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo.

CRÍMEN EN EL PARAISO - Domingo 16 a las 21:15 h. ¡doble episodio!

En la sexta temporada veremos lo difícil que es resolver un asesinato en el que todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales. Además el detective Humphrey espera la visita de Martha (Sally Bretton), un antiguo amor de Londres por la que sigue teniendo sentimientos. Esta temporada veremos también un especial de dos partes en el que será necesario que el detective y su equipo viajen a Londres para encontrar a los sospechosos. De hecho, será la primera vez que salen fuera de la isla para resolver un caso. Ahí conoceremos a un nuevo detective, Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) quien acabará ocupando el puesto del detective Humphrey a partir de los últimos dos episodios de esta temporada