CRIMEN+INVESTIGACIÓN es el canal invitado del mes de Febrero

Te hemos abierto una ventana para que puedas disfrutarlo en el servicio básico de TV.

En telecable hemos seleccionado los contenidos más destacados para que disfrutes este mes de los casos de investigación más impactantes e interesantes:

LOS CRÍMENES DE LONG ISLAND - Miércoles 22, 23:30h
Joshua Zeman y Rachel Mills investigan uno de los casos sin resolver más extraños de los últimos años.
En 2010 en Gilgo Beach (Long Island) se descubrieron los cadáveres de diez mujeres. Todas ellas vinculadas a la prostitución y muertas de forma violenta.
Las autoridades creen que los crímenes son obra de un asesino, LISK (acrónimo de Long Island Serial Killer). Varios años después el caso sigue siendo un misterio.

ROBBIE COLTRANE, PRUEBA DECISIVA - Jueves 23, 0:20h
Cuando se comete un asesinato y no hay sospechosos, pistas y puede que ni siquiera un cadáver, los investigadores se enfrentan a un desafío. Hay que buscar pruebas, analizarlas y trabajar hasta que conduzcan a un sospechoso.
Todo indica que la mayoría de las víctimas conocían a su asesino, lo que hace de fácil resolución el caso. Aún así, el 20% de los homicidios del Reino Unido se archivan bajo el epígrafe "circunstancias desconocidas".

CLUB DE DETECTIVES NUEVA ORLEANS - Jueves 23, 23:30h
Nueva Orleans es única. No existe otra ciudad igual en el mundo. Y únicos son la mayoría de crímenes resueltos.
¿Quién mejor que un detective de homicidios para explicar una investigación? Y nadie mejor que un colega para entender la complejidad de un caso.
Por eso se reúnen, para hablar de los que cambiaron sus vidas.