Nat Geo Wild es el canal invitado del mes de Marzo

Te hemos abierto una ventana para que puedas disfrutarlo en el servicio básico de TV.

En telecable hemos seleccionado los contenidos más destacados para que disfrutes este mes de los documentales más impactantes e interesantes:

FELINOS EN PELIGRO - Todos los Domingos a las 18:00 h.
Un año más, Nat Geo Wild quiere concienciar a la población sobre la protección de estos animales y por eso marzo se convertirá en el mes de los felinos con “Big Cat Month”, una programación especial que nos ofrece la oportunidad de encontrarnos cara a cara con estos iconos con diversos estrenos todos los domingos del mes a las 18.00 horas, a partir del 5 de marzo.

ESTRATEGIAS SALVAJES - Miércoles 15, 18:00h
En la naturaleza todas las criaturas tienen un plan. Ataque y defensa, comunicación y apareamiento, caza y territorio... para sobrevivir en el caos de la naturaleza cada animal necesita una estrategia. Con imágenes impresionantes y gráficos generados por ordenador, Nat Geo Wild analiza las tácticas que emplean los animales para sobrevivir y dominar.

LEOPARDOS: DE LA SELVA A LA CIUDAD - Sábado 25, 18:00h
En marzo, Nat Geo Wild demuestra cómo podríamos convivir con leopardos, tal y como hacen en algunas zonas de Bombay. En “Leopardos: de la selva a la ciudad”, que se estrena el sábado 25 de marzo a las 18.00 horas, el fotógrafo de National Geographic, Steve Winter, se ha pasado la vida trabajando para salvar a felinos amenazados a través de sus fotografías, reconocidas con varios premios. Ahora dirige su objetivo a un depredador muy esquivo: el leopardo.