Tiempo de resolución de reclamaciones de los clientes

Servicio fijo

Medición NIVEL MEDIDO (últimos 5 trimestres)
T3 2015 T4 2015 T1 2016 T2 2016 T2 2015
Percentil 95 (días) * 9,16 1 12,96 2 103 5 9,56

El horario de funcionamiento del servicio de atención al cliente es de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo.

Notas

* Para la obtención del percentil 95 se toman todas las reclamaciones de clientes residenciales resueltas en el trimestre, se ordenan de menor a mayor tiempo de resolución y se toma el registro correspondiente al 95 % de todas ellas.

1) Este valor se ha corregido al detectarse un error por la auditoría. El valor anteriormente publicado era 7,74

2) Este valor se ha corregido al detectarse un error por la auditoría. El valor anteriormente publicado era 7,64

3) Este valor se ha corregido al detectarse un error por la auditoría. El valor anteriormente publicado era 8

Imagen

Esta información se facilita de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas