Proporción de avisos de avería por línea de acceso fijo

Se mide y publica desagregado para el servicio telefónico fijo y para el servicio de acceso a internet fijo.

Servicio telefónico fijo
Medición NIVEL MEDIDO (últimos 5 trimestres)
T3 2015 T4 2015 T1 2016 T2 2016 T3 2016
Porcentaje (%) 1,94 1,95 2,20 2,28 2,55

La comunicación de avisos de avería de líneas de acceso fijo puede efectuarse llamando al 900 860 850, de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo.

Servicio de acceso a internet
Medición NIVEL MEDIDO (últimos 5 trimestres)
T3 2015 T4 2015 T1 2016 T2 2016 T2 2015
Porcentaje (%) 2,27 2,47 3,09 3,07 3,35

El horario de recogida de los avisos de avería de líneas de acceso a Internet es de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo.

Imagen

Esta información se facilita de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas